River 3-0 Defensa y Justicia

En todos lados aparece la tortuga ninja como titular. Mas que seguro lo termina sacando por precaucion, cosa que no me parece mal

Ya se que van muy pocos partidos, pero hace mucho tiempo no me sentía tan ilusionado.

Hay venta de no socios hoy? Un amigo quiere venir y no es

ban

Si me guío por los últimos 2 partidos del campeonato, sumado a que juegan los mismos 11, diría que ganamos cómodos. Pero esto es un sube y baja, igual tengo mucha confianza.

Con la defensa de ellos espero 2 goles,minimo.

No entiendo a que se debe tu comentario.

Ban

si se cuelgan del travesaño hay q apuntarle a los huevos … otra duqesa de dios?..

Le tienen miedo a la defensa? JUEGA EL TANO VELLA!

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

CON LINEA DE 3

Ah, que interesante…

No entiendo porque tantos titulares, si no descasamos hoy, no descansamos mas hasta aunque sea 21 días, los próximos son San Lorenzo, los 2 partidos por Sudamericana y los Cuartos de la Copa Argentina…

VAMOS RIVER PLEEE, TE PIDO NOOO ME FALLEEES

Hay que arrancar el historial con el pie derecho contra estos

Ganamos 3 a 0.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

3 se come el que goleo a boquita :lol:
HOY HAY QUE GANAR VIEJO, DALE

El juego de este River desgasta demasiado al equipo, con tantos partidos juntos nos va a costar algunos puntos. Hoy yo hubiera puesto algunos suplentes. Seguramente ganemos a Defensa, pero el finde que viene ya no creo.

Haria dos cambios, solari por sanchez y Tomy martinez por piscu, despues si vamos ganando terminaria de rotar el equipo.

pueden pasar 2 cosas:

metemos el primer gol y ganamos 150 a 0.

nos meten el primer gol y perdemos 1 a 0.

eso de 3 en el fondo, yendo ganando 1 a 0 en el monumental no se la cree nadie, meten un 10-0-0

Hay que seguir con la racha de local, no hay que perderle pisada a la punta…si se dá la lógica tendríamos que ganar…

:bann: :chupala: