River 3-0 Defensa y Justicia

cada vez que jueguen contra river, los dts rivales tienen poner un cartel donde diga “prohibido salir jugando desde el fondo” porque lo bien que hace la presion alta y de ahi en adelante la precisión y velocidad que imprime termina siendo mortal. todo pseudo-lirico como franco, coca o almiron que intente tal cosa se vuelve con goleada de donde sea.

[swf=width=640 height=360]http://www.wat.tv/swf2/940566nIc0K1111743931[/swf]

Ayer mi viejo me dijo “Tengo que decir que River realmente jugo muy bien”. No recuerdo que mi viejo haya dicho que River jugo bien alguna vez

Ah, la que salva Vangioni en la linea recien la veo bien. Terrible

Como no nos van a entusiasmar estas actuaciones? Como refleja la mayoria, hacia rato no se veia tan lindo juego, tanta presion arriba… Ojala se mantenga en el tiempo, jugando asi es como se llega a ganar algo importante.

Que fácil que es todo en este foro. Yo me la puedo pasar puteando y faltandole el respeto a todo el mundo y cuando me baneen me hago una cuenta nueva que sea “Seba77Carp” y listo, todo de 0.
En fin…

Tres G en su maximo esplendor.

Yo jamas putee a nadie en este foro, nunca le falte el respeto a ningún usuario. Con el unico que me la agarraba era con Ramon, por el mal momento futbolistico que estabamos pasando en aquel tiempo, pero bueno, veo que no te bancas a ningun no devoto de Ramon.

Nop. Hay varios “no devotos” de Ramón con los que no tengo ningún problema, porque tienen otra forma de expresarse, de hecho hubo dos solos que no me bancaba y los dos estaban baneados hasta donde yo sabía, uno eras vos.
Lo tuyo era infumable, y varias veces te había leído insultos para los que si bancabamos a Ramón. Pero bueno, ya está, es al pedo seguirla, si a vos te banean vas a volver, yo no.
Abrazo.

Los Ramonistas me trataban de pelotudo y me chicaneaban, entonces yo también respondía y a veces tiraba alguna que otra chicana, pero nunca acudí al insulto, el foro tiene la política de advertir y banear ante la falta de respeto hacia un usuario, no recuerdo haber pasado por eso. Me terminaron baneando por decir que no tenia problemas en pagar el nuevo abono, no sabia de la advertencia de Melezama sobre el tema, en realidad creo que la pusieron después de banearme, en fin, no creo que haya sido un hecho grave para recibir un ban.

Hace añares que no veia jugar asi… da gusto realmente ver jugar asi al equipo

Pero no crean que gallardo me cae bien eh? Jajaja