se le tiro encima
Si si señores yo soy de riverrr ♪
QUIERO EL BICAMPEONATO YO.
Les juro que estoy cantando y saltando en la habitación del hotel
Elfel
Uy, mira ese chocolate. Bien barova, rompê todo.
Tití, la concha de tu madre, todo lo que quieras con que “el DT de Francescoli era Gallardo”, pero el que salió Campeón y le dio la tranquilidad a estos jugadores para que hoy esten bien y se floreen, fue Ramón Díaz que les cambió el “chip loser” al chip de estar en un equipo grande y que tenía que salir campeón, así que muuuucho crédito del Enzo, aún no veo, al menos en el juego y decisiones, porque al contrario, los que juegan, son los que ya estaban. Y reconozcan, que lo trajo más a Gallardo por nombre y amistad. Después que termine haciendo un buen laburo es otra cosa.
Porque pasar de los candidatos: Bielsa, Martino, Gareca… o sea, NOMBRES. Y Gallardo, era el último, así que…
A este ritmo, nos comemos vivos a todos. Lástima que los jugadores no son androides
Quiero un gol de Rojas o Kranevitter y no duermo esta noche.
En eso tiene razón CF. Gallardo como 10 le daba mil vueltas a Romy.
Un exquisito. Es una burla a alguien que tiene gustos refinados.
Qué hermoso es ser de River…!
Cada vez que veo que los defensas se apoyan en el portero para despejar, me es inevitable pensar qué pasaría si estuviera Chichizola…
MUÑEEEEEEEEEEEEEEEEE MUÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Que fiesta hermosa, futbol y River
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS
clap clap clap clap clap
Sigue corriendo Sánchez? jaja.
Pero ahora corre bien, y ahora hace lo que le pedíamos: pensar un poco más.
VAMO CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOO
Para que no seas tan malo y te des cuenta que es MENTIRA que esta todo mal en River como decían casi todos aca hace 1 mes, es como te dijo yo, muchas cosas hicieron mas y otras las hicieron bien, esa es la realidad.
¡Gracias por tanto fútbol!
Que culeado loco, no podemos estar jugando así, se me pianta un llagrimón.