River 3-0 Defensa y Justicia

Yo formaría asi:

La unica duda que tengo es si poner a Ferreyra o Vangioni. Lo mejor seria que el Piri descanse porque el domingo jugamos contra San Lorenzo, pero el Malevo es TAN malo que ni me dan ganas de ponerlo en el banco de suplentes. No tenemos un volante por izquierda decente en las inferiores?

Poner a Urribarri con Ferreyra en la banda izquierda seria lo mas valiente que le vi hacer a un Dt de river en mi vida

Quiero goleada de nuevo hoy, daleeeeee

Espero que va a ser una hermosa victoria del Nuestro River Plate con varios goles.

AGUANTE RIVER !!!

Si no ganamos es para irnos del país

Parece que el DT de Defensa para un 3-3-1-3. No quiero hablar antes de tiempo, pero si River sale a jugar como el domingo se suicida con esa formación.

El depre traidor hizo su mejor partido como “DT” de River contra el Instituto de Dario Franco. Si no le ganamos, es porque se alinearon los astros y porque Ponzio la cago denuevo

Hoy se viene triofilo Gutiérrez

Sorprendió el DT de Defensa: Vella por Fernández, Camacho de falso 9 y un ambicioso 3-3-1-3

sino le hacemos 4 0 5 con esa formacion en el monumental, es todo culpa de ponzio y ferreyra…

Camacho es bueno, pero no tiene mucho más Defensa.
Con la formación titular estoy segurísimo que ganamos, con Fonzo y Ferreyra prefiero ser cauto.

Chances de golear hoy

Como formamos? Es seguro que juegan Ponzio y Ferreira?

5-5.

Todavía no hay nada confirmado.
El pasquín dice que podríamos repetir los 11 del domingo, porque Sánchez ya se recuperó.

PD: Lista de concentrados

  1. Marcelo Barovero
  2. Julio Chiarini
  3. Gabriel Mercado
  4. Leonel Vangioni
  5. Ramiro Funes Mori
  6. Germán Pezzella
  7. Jonatan Maidana
  8. Bruno Urribarri
  9. Carlos Sánchez
  10. Ariel Rojas
  11. Matías Kranevitter
  12. Leonardo Ponzio
  13. Tomás Martínez
  14. Leonardo Pisculichi
  15. Lucas Boyé
  16. Teófilo Gutiérrez
  17. Rodrigo Mora
  18. Giovanni Simeone

Ni en pedo voy hoy, hace frio, y tengo una paja barbara

Al Monumental a alentar, hay que ir aunque caigan soretes del cielo.

Eso no se negocia, menos por paja.

Si quizas si puuueeede llegar a ser entendido si tenes sesión de quimio o algo asi por alguna enfermedad jodida… :lol:

Pero ni asi, del local hay que estar.

Yo no voy a poder ir LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tengo el cumple de mi prima… jajaja. Pasa que igual tengo centenario y estoy un toque solo.

Actualizada la alineación de Defensa y Justicia

Venimos con 9 victorias seguidas de local