River 2002-2009, o la perfecta metáfora de Edgar Davids

[b]De todo lo que dice la nota, lo que mas siento es la parte donde dice que todo es culpa de los dirigentes y de tecnicos y jugadores que no sienten la camiseta… porque eso es lo mas dificil de cambiar.

buenos jugadores se pueden formar, pero no se les puede formar el amor por river.

Pd: Que retomen el trabajo de juveniles no a idolos pasados que deben ser momificados por sus glorias pasadas como ortega
[/b]

me siento mal leyendo esto

¿Costanzo? dejame de joder. amarguisimo ese tipo

tenemos arqueros por 10 años… hace cuanto fue eso?? 3 años??? creo que pifiaron por 7…

deberia ser lectura obligatoria para la recapacitacion de muchos… a ver si reaccionamos

Q gordo hijo de mil puta (el señor de las 2 papadas).

No coincido con lo de los arqueros, el resto está muy bien…

Excelente síntesis de lo que fue Aguilar…

Muy bueno el paralelismo entre la primera oración y la última, esperemos que el resto no se repita también…

Es excelente esta nota. Muy buena.

Que gusto amargo que te deja leer esto…pero cuanta verdad…Como nos arruinaron…

Qué pasó con Davids al final?

Valía lo mismo que Pereyra.

¿Cómo se sale de semejante pozo?
Leer esto es entender lo que esta dirigencia fue capaz de hacer, ahora habrá que ver quien revierte esta situación, porque esto hay que darlo vuelta y lo más rápido posible.
Diciembre lo veo más lejos que nunca.
Qué angustiante es leer esto por más que lo sepa de memoria.

El club gastó mucho dinero en las llegadas de Belluschi, Ortega, Lussenhoff, Ponzio, Rivas, ¡Toja!, Marco Ruben, Sixto Peralta, Rolando Zárate, Alexis Sánchez, Villagra, Rosales y Ojeda. Juveniles como Abán, San Román, Lizio, Oliva, Mussacchio, Emmanuel Martínez, Matías Díaz y Valencia tuvieron una efímera participación sin continuidad.

:lol::lol::lol:

Terrible. Lapidario. Hinchas preocupados por la testosterona ja. Manga de hijos de puta, hicieron mierda todo. Dirigentes, jugadores, técnicos e hinchas. Todos culpables. Todos.

q tristesa leer esto…aguilar gordo hijo de puta

Encima no le puse azucar al mate… me voy a vomitar, ya vuelvo.