Si ataja lux el jueves seguramente no lo vea, el peor arquero que tuvo River en muchisimos años
la culpa es de la dirigencia, y el tecnico habra agarrado lo que pudo, habra dicho traeme un arquero no uno wow pero que uno que safe, y le trajeron a lux…
La verdad que no merece descender Tigre.
no quedan cambios? esta para sacarlo a poroto faltando un minuto y quemarlo para siempre.
Que club cucaracha Patrongato.
Increíble River, 22 remates al pedo. En el nuestro entraron todas.
Los pibes debutando e intentando ganar y el hijo de puta de Lux ni siquiera por ellos se esfuerza
Los peruanos le van a pegar desde mitad de cancha si vieron esto
yo rogaba que no patee por que si iba al arco era gol, y asi fue
Ojalá descienda tigre porque no me banco al mogolico de gorosito
Esto tambien pasa por poner TODOS pibes…con que necesidad? no podes mechar un poquito para al menos sacar un empate en la ultima fecha?..QUE NECESIDAD HABIA DE PERDER ESTE PARTIDO??.
Es sabido que Gallardo cuando pone todos estos pibes es casi imposible que ganemos loco, no se dan cuenta?.
Morite tiger la concha de tu madre
me parece innecesario que hayan hecho a Ponzio formar parte de este simulacro
Solo un hijo de putas puede querer que Lux siga en River, es un desastre. Y esto es “gracias a la dirigencia” que cuando Gallardo le pidió un arquero con tal de no gastar un mango trajeron a este INUTIL gratis que solo te asegura perder partidos…
Chau Tigre, Belgrano y San Martin (SJ)
Me chupa un huevo el resultado, lo que no me chupa un huevo es que Lux ataje en River, que se vaya YA
A la b hijos de puta
CHAU EQUIPO CHICO, VECINO DE LOS NARCOS.
Chau putas cordobesas, chau pipo gordosito
QUE MIERDA AAPLAUDE LA GENTE ???