Echenlo a Lux es un MUERTO…Hijo de puta…
chau me voy a hacer cualquier otra cosa
Ahora me hicieron calentar, mirá a la murga que le damos vida. A este equipo de mierda que debería jugar en el fútbol metropolitano.
Que malo que es Lux viejo. Uno trata de ponerle onda pero es horrible. En el primer gol pudo haber hecho muchisimo mas. En el 2do era un poco mas dificil. Pero igual, lo dejan desparramado en todas
Es Muy malo Lux demasiado malo con Batalla y ojeda uno de los peores arqueros que vi en River.
Entre Lux y los virgos de las inferiores no le ganamos ni a los infantiles de Atlas
Esto termina 3 a 1 con suerte
Los pendejos estos se la creen en cambio de jugar en equipo…
Lo de Lux es un chiste,si juega el jueves ni lo miro al partido,y aviso,si quedamos afuera es culpa de Gallardo
Si no me equivoco fue el que regalo la pelota para la contra, mostrando sus evidentes y constantes limitaciones en el control de la pelota.
Yo lo estoy viendo casi desde el inicio del 2do tiempo, las caras de los hinchas :lol:
Cierren las inferiores, harto de que salgan pibitos tibios
que limitado que sos mayada
Mayada, de lo peorcito de la cancha junto a Lux
Se puede jugar la Sudamericana estando en la B? O pierde el cupo?
Es increíble que ninguna tapa, arquero profesional, de primera división, en uno de los clubes más grandes del mundo…nosotros solos de damos lugar a estos muertos retirados
Muchos pibes juntos
Merecido por que vendieron humo los pibes. Ninguno se tomó en serio el partido.
[quote=“sebax_pilarense, post:395, topic:119365”]
Se puede jugar la Sudamericana estando en la B? O pierde el cupo
[/QUOTE]Creo que se puede, Goias jugo la final estando descendido.
Qué bronca perder este partido de mierdaaaaaaa. Ojalá estos pendejos de mierda se vayan todos a préstamo a banfield