River 2 vs Tigre 3 - Fecha 25 Superliga

[quote=“ElPumita, post:19, topic:119365”]

Soy el único que quiere que se salve Papatronato así damos vuelta el historial
[/QUOTE]Somos dos, es la única oportunidad, después no vuelven nunca mas

2 Me gusta

En los últimos tres años tuvieron equipos de mierda, se la pasaron jugando por nada. No sé de dónde viene esa buena onda para con tigre de parte de algunos.

Que la chupen. Hay que aprovechar su desesperación y cagarlos bien a goles.

2 Me gusta

Ni loco. Hay que cuidar jugadores para la copa.

Tuvieron buenos equipos, que de hecho jugaban bien. Tuvieron muchisima mala suerte, mezclado con que los arbitros lo venian cagando, mezlcado con arqueros como Marinelli, Batalla y Javi Garcia que no paraban de hacerse goles solos, mezclado con que llamaron a Caruso para terminar de destruirles el plantel.

Es de los 5-6 que peleaban, el que menos se merece descender

Algunos datos y cosas del sobrino de Maradona, que todavía no tiene thread, por ahí le sirve al que haga el thread en su momento o si debuta este domingo :smiley:

//youtu.be/SMP8Cevrg9o

[TWEET]1106909692704555009[/TWEET]

[TWEET]1114294019041964032[/TWEET]

http://www.cariverplate.com.ar/primera-convocatoria-para-hernan-lopez

  • Proveniente de Argentinos Juniors
  • Nacido en Villa del Parque
  • 18 años
  • Apodo: Firu
  • También juega de enganche
2 Me gusta

Me imagino que ataja bologna, si muestra las manos me va a dar más confianza que jabón lux.

La verdad que me chupa un huevo lo que pase con tigre. Hay que poner suplentes y cuidar los jugadores para la copa, pero tmb quiero que los suplentes le rompan el culo y le metan 40 goles

3 Me gusta

Yo quiero que no juegue ni un titular ni una primera opción. Ni Lux, ni Mayada, ni MQ, ni Rojas, ni zucu, ni Borré ni Ferreira. Después, que juegue el resto, que salgan a ganar y que el partido salga como tenga que salir.

A mi Tigre me da lastima por como lo cago la bosta con el torneo ese de 2008 creo. Asi que ojala se queden (?)

Esto es un Th .

1 me gusta

Total ahora ascienden arsenal, sarmiento o Chicago, que son lo mismo. Van a sobrepoblar el cupo de equipos de mierda. Hay que mandarlos a la B.

Quiero que salga recrack el sobrino nieto de Maradona
Y la ex jermu de Simeone dice que el más chico que tenemos en inferiores es el mejor de todos los hermanos

4 Me gusta

A estos putos les tenemos que ganar!

1 me gusta

quiero verlo a Carrascal, Sosa y Julian Alvarez desde el minuto 0

por favor

5 Me gusta

Por mi que en este partido juegue la abuela de Lollo en tanga… a guardar y cuidar los soldados !

Bologna-
Mayada, Sicario Rojas, Martínez Quarta, Nahuel Gallardo- Carrascal, Ponzio, Sosa, Ferreira- Julián Álvarez y Borré. Ojalá sea ese el equipo el domingo!

Ese árbitro es más bostero que Vignolo, seguro una “polémica” aparece.

1 me gusta

Con que se sepa atar los cordones es mejor que los hermanos, no es tanto merito

Quisiera golear, pero con el muletto me conformo con ganar medio a cero. Siempre odié a Tigre, me parece un invento que tiene que volver a la B Metro.

4 Me gusta

Puede pasar que Tigre descienda y Platense vuelva a primera.