JAMAS PODIA HACER ESO NAHUELITO
que haces quarta
ricardo rojas hay uno solo
Para que le cobren un penal a River o expulsen a un rival tiene que pasar 3 veces seguidas. En otros lugares, meten un gol con mano u off side agregado todas las fechas.
Ahora se confundió a MQ con Gallardo…
Que sacrilegio lo de MQ, tiene mucha clase para jugar
Talleres esta regalando el partido o me parece a mi?
[quote=“Dosen6, post:321, topic:119365”]
JAMAS PODIA HACER ESO NAHUELIT
[/QUOTE]JAJAJAJAJA YO ESTABA ASOMBRADO. FUE TODO UNA FARSA.
Bueno, agarró una Lux por lo menos…
Si no lo ganamos de contra es para cortarse los huevos
Tigre tiene como 6 jugadores arriba… Tendriamos que tener mil espacios pero tenemos 3 pibes para resolver…
que malo es lux viejo
me acuerdo que cuando vino aca estabamos todos contentos xq batalla iba a comer banco, encima atajo un penal apenas llego
dsp fuimos a wilsterman y se comio 3. Desde ahí en más fue un desastre
Que blanditos que son los juveniles que entraron viejo, les falta una buena fuente de fibra y proteinas.
Idem jajajja
che este seria el equipo B de River?
es horrible boludo
Murieron Willy Magia , la Mona Jiménez , Rodrigo y Yayo JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA
Mierlleres tambien deberia irse a la B, equipitos empresa, tipo monopolio.
Que infumable el relator
ah boe lux
Gol de Belgrido
Mayada te amo
Lurtz tenia manos.
Ahora se que lo de el no es un impedimento fisico, sino mental