River 2 vs Tigre 3 - Fecha 25 Superliga

pero cabeceó solo y a la carrera a un palo, dejen de echarle la culpa a Lux por todo. El error fue de Rojas

1 me gusta

No te saca una el manco depresivo hijo de puta…por culpa de este vamos a sufrir en la copa

2 Me gusta

bologna es mil veces mejor que lux

1 me gusta

No hay otro arquero por ahi por reserva? siempre se tira para la foto este lux

3 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:193, topic:119365"]

Acá no tuvo la culpa lux, mal la defensa
[/QUOTE]Sí, pero muy mal parado

4 Me gusta

La guita que deben tener los de Argentinos [emoji38]

Si olvídate, es un asco lux, pero en esta no tuvo la culpa

1 me gusta

No se puede jugar “sin arquero” hasta cuando se va a aguantar a este INUTIL en el arco…
Lo mejor que se lesione y ataje otro el miércoles porque con este inutil tenemos asegurado goles en contra…

1 me gusta

Hoy estaba para que ataje bologna. Me tiene re podrido el hijo de puta este. Ni contra tigre podes estar tranquilo con este tipo en el arco

3 Me gusta

Lo que vamos a sufrir contra los peruanos con Lux en el arco

7 Me gusta

Bien maurito, cada vez que le llegan es gol, la pura verdad.

5 Me gusta

Gorosito pide que pateen al arco. Todos saben que Lux es un muerto

4 Me gusta

si queres un poquito al club, anda buscando equipo lux, reconoce que no estas a la altura.

2 Me gusta

Basta de Lux, prefiero en el arco un pibe de la quinta categoría antes que este muerto…

3 Me gusta

Siempre encuentran algo con que defenderlo al depresivo hijo de puta [emoji38]
Parece que es mucho pedirle que te salve una puta vez

1 me gusta

Tantas cosas que quiero decir de Lux

1 me gusta

Todo bien Sicario, pero ya son 3 errores infantiles!!! 1 terminó adentro y los otros 2 no fueron de casualidad

El paragua no sabe marcar siempre mal parado esta

1 me gusta

Álvarez le pega muy mal a la pelota para lo que se espera de un delantero de River.

Marinelli todavía es de River o se lo regalamos a Tigre??? porque es preferible que este pibe vuelva al club y sea el suplente de Armani antes que el muerto de Lux…

5 Me gusta