River 2 vs San Lorenzo 0 Superliga fecha n° 27

Jajaja, que malote

1 me gusta

Quintero es mágico, pero si los delanteros dilapidan todo lo que el colombiano genera estamos al horno.
Pratto es horrendo, un bruto tipo el 9 de Cambaceres. Hasta acá tenía esperanzas de verlo crecer, pero cada día es más rústico el hijo de puta.
Lo de Enzo Pérez es lastimoso, parece una momia.
Lo demás me gusta, el equipo con Quintero juega bien, hay que acompañarlo y complementarlo.
Es un castigo divino que haya tenido que entrar el espantapájaros, una vez que Gallardo se decide a mandarlo al banco el hdp nos vuelve a fastidiar con su presencia.

1 me gusta

Me da miedo que se diga que no vamos a comprar refuerzos para la Copa, River es esto y para de contar, se lesiona Armani y está Lux, se lesiona Maidana y viene Lollo, Saracchi entrega el rosquete y es el momento de Casco, Ponzio se resfría y juega el muerto de Zuculini, hay que reforzar el equipo, sobre todo las bandas.

QUIERO LA COPA.

Se quedo resentido desde que se lo culeo por la SuperCopa

1 me gusta

LO UNICO QUE VAS A EMBOCAR VOS ES MI PIJA EN EL AGUJERO DE TU ORTO PUTOOO

2 Me gusta

Embocate mi chota en tu jeta gordo grasa

2 Me gusta

Siempre es un fiasco todo para vos. sin ser un gran partido de River, merece ir ganando claramente por lo que hizo en el 1er tiempo. tuvimos mala suerte y SL como siempre la suerte estuvo de su lado. esperemos que nuestro gol llegue en el 2do tiempo.

3 Me gusta

El campo de juego es un desastre, Capítulo 562.

1 me gusta

Que mal el campo de juego realmente

Entre todos los delanteros no haces UN Alario, se hubiera cansado de hacer goles con Juanfer

1 me gusta

No va nadie a la Copa libertadores, que verguenza

3 Me gusta

jajajajajajajajaajajajajjaaj :lol:

[quote=“spizzicuchi, post:329, topic:117321”]

Que mal el campo de juego realment
[/QUOTE]Relaja gordo deja de tirar pálidas

voy a ser mas colombiano que pablito escobar en el mundial viendo al goldito hermoso de Quintero. Entiende absolutamente TODO.

2 Me gusta

:lol:

haya paz

1 me gusta

Y YO HABLO DE FUTBOL O NO LEES TODO?

ADEMAS PUTEO AL GORDO BOSTERO Y NO PARA DESCARGARME

SOLO PARA REIRME

TENES ALGUN PROBLEMA CONMIGO?

1 me gusta

Quintero es crack

es fija que si no vamos nosotros la ganan los chanchos, no hay rivales fuera de joda…

Pedo ni piede juegar pirqui ezta goddo

4 Me gusta

HORRIBLE SCOCCO, CON RAZON ERA SUPLENTE