Juanfer hace todo bien, lo amo
Aunque sea cambienlo a Pratto por una cortadora de cesped.
Debe haber lavado de guita u otra cosa, nadie puede creer que pagaron 11 millones por esa ballena gorda
Sin hacer un gran partido, teníamos que estar ganando tranquilamente el primer tiempo. tuvimos mala suerte realmente.
Para mí jugamos bien. Tuvimos mala suerte en los 2 mano a mano de Scocco sino ya estaríamos arriba.
Quiero que me digas a qué sabe la pija de River gordo maraca
Antes pratto era un jugador potente que se llevaba a las defensas puestas ahora es un tosco cualquiera que de pedo sabe parar la bocha
Flaco para con el copy&paste, debe haber 500 mensajes tuyos diciendo la misma boludez
Que calentura me da este aborto de equipo de CASLA.
Insolito que hayan clasificado a la copa, son unos antifutbol hijos de mil puta.
Quintero es un triángulo de FIFA, erra un par pero la mayoría te deja en posición de gol, es un fenómeno
Merecimos irnos con la ventaja pero bueno, ahora tenemos el segundo.
Juanfer + 10. Creo que voy a hinchar por Colombia en el mundial si juega el.
Demasiados volantes en la cancha
Pratto sigue sin demostrar nada de jerarquía, medio pelo total. Dale gordo mete un gol con la joroba aunque sea!
Scocco no tuvo suerte pero está bien, ya va a entrar.
Lo de Quintero es una cosa de locos, CÓMPRENLO YA!! Metió 500 pelotas de gol una más linda que otra.
Nacho Fernández lo mismo de siempre, la nada misma, arruina todo lo que toca.
Bien Saracchi, Pinola mucho blooper, Maidana seguro, Armani sin trabajo.
Quintero ya es la figura, ojalá meta un gol y se venga abajo el estadio con los aplausos.
Vamos Millooooo …vamos Nacho …rompela en el segundo tiempo que si no el Muñe te limpia primero como siempre…
Las conclusiónes que me deja el primer tiempo es que Quintero se puede llegar a entender muy bien con Scocco. Y lo de Enzo Pérez ya da lástima, sinceramente.
Estoy empezando a odiar a Pratto, me hace acordar a Tevez en los mundiales, en vez de ocuparse de generar algo ofensivo, vende humo tirandose a barrer para que la gilada lo aplauda.
Flaco? Que generoso que sos
Para mi Pratto es un ex jugador
Voka ? y no… tienen un juego mediocre. vostero la concha de tu madre
el comentarista dice que River no tuvo situaciones, tuvimos como 4 o 5 clarisimas
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
Lo que no me gusta es que River depende de un jugador teneiendo tantos volantes…al pedo.