River 2 vs Internacional 2 - Copa Libertadores

Si perdemos podemos llegar a jugar contra Inter, Cruzeiro, Flamengo o boca de local el primero y visitante el segundo.
Si empatamos podemos llegar a jugar contra Inter, Cruzeiro, Flamengo o boca de local el primero y visitante el segundo.
Si ganamos podemos llegar a jugar contra Inter, Cruzeiro, Flamengo o boca de local el primero y visitante el segundo.

La verdad no se que nos conviene.

1 me gusta

Nos van a dormir como contra Lanús con los árbitros. Lo de hoy fue de lo más alevoso que he visto.

2 Me gusta

Esa fue la última

Increíble pero con esta derrota estamos quedando abajo de SL en la tabla de 2dos…

el campo de juego es una mierda, llegan a hacer jugar a las minas esa final que tienen faltando tan poco para la recopa y es para matarlos

Yo no me olvido que este tipo dijo públicamente q le den la Copa a B*ca, que se vaya a cagar

Lo dije antes, este negro de mierda esta mas para hacer un videoclip de the wkend que para jugar en River

2 Me gusta

movete carrascal que te va a mear un perro

2 Me gusta

aplaudan a pratto mudos hijos de puta

Tiene sangre de la cruz

Ya empezo el putito de dalessandro a reclamar

siempre nos van a poner los equipos mas jodidos en nuestro cuadro, la libertadores pasada fuimos primeros y nos mataron y bosta fue segundo y todos equipos falopa le pusieron.

1 me gusta

Los huevos que esta poniendo el gordo Pratto viejo es el unico que quiere ganar. Carrascal contagiate un poco hno!!!

1 me gusta

Al menos tiene sangre dlc

Lo malo q es Carrascal mucha razón en Gallardo en no ponerlo nunca

uno que lo fracture al boludo ese que puteó a De la Cruz

Supongo que vino sin cargo Carrascal. Cualquier precio que hayan pagado es carisimo y plata tirada

3 Me gusta

seguro nos hacen un penal y no lo cobra

Lo empatamos y lo festejamos como la 5ta.

2 Me gusta

Yo también. Falta que nos pase eso, y nos comamos la Recopa por este calendario de mierda.
Para mí era titulares hoy y suplentes contra los tucumanos. Que se vaya a la mierda la superliga, y en todo caso había otro partido para darlo vuelta.

2 Me gusta