River 2 vs Internacional 2 - Copa Libertadores

Se lo ve más rápido a Carrascal, pero sus pases fueron una verga.

lo dije antes del partido este partido era para jugar con los titulares,los suplentes q tiene River da asco hasta perdieron 3 a 0 con patronato d local,ahora estan todos puteando

Ahora le cobra todas las faltas el árbitro. Está durmiendo el partido mejor que Teo en la Sudaca 2014.

1 me gusta

no nos podemos dejar tocar el culo así de local

Lo que vale ahora la victoria en Chile, Palestino esta ganando, si no sacabamos un buen resultado ahi hoy estabamos jugando la sudaca.

Ah carrascal, lindo paquetito…

Suarez te extraño mas que a Quintero

ahora nos coge el cabezon y lo grita seguro

Lo van a silbar a Dalesanlo? :lol:

Verdisimo este pibe

Tanto lo pediamos a Jorgito, TODO MAL esta haciendo

No aplaudan a dalesanlo…

Jode perder pero estaba bien jugar con suplentes hoy

Quiero una serie con estos hijos de puta
Con el equipo completo.

1 me gusta

Hoy dimos asco, nos ganan bien, ojalá lo empatemos, pero muy mal partido, no se salva nadie esta noche !

No coincido que Armani haya atajado mal por la defensa, Armani resolvió un desastre en cada pelota con peligro que llego y no por culpa de la defensa,

Ah bue
Mejor perder ahora

Lo de Carrascal

entro flojisimo carrascal

[quote=“Antonio_Carp98, post:725, topic:119497”]

Cómo pasamos de un 6-0 a esto? Ya se la diferencia de cálidad del rival, pero igual… hay que anotar el nombre este ladron, cómo se llama el arbitro
[/QUOTE]Inter es mucho mejor que Aldosivi. Por otro lado pusimos varios suplentes entre ellos una momia recién sacada de un sarcófago y lo del árbitro no tiene nombre… Un robo descarado

1 me gusta