River 2 vs Internacional 2 - Copa Libertadores

[quote=“Chacho_Coudet1, post:18, topic:119497”]

ah claro lo de la localia si va por ahi, bueno bien, eso es importante

QUIERO SOÑAR CON LA POSIBILIDAD DE DEFINIR UNA FINAL DE LOCAL EN EL MONUMENTAL DE NUEVO PORQUE A ALGUNOS HIJOS DE PUTA SE LES OCURRIO ARRUINARNOSL
[/QUOTE]La final es en chile. Partido único.

2 Me gusta

[quote=“CALAMIDAD, post:20, topic:119497”]

Para que pone los titulares? Da igual quien toque en octavos
[/QUOTE]Para definir cómo local contra otros segundos peores, supongo. Para mi, no vale la pena, hasta es mejor definir de visitante, en algunos casos. La final a doble partido, te daba esas ganas de tener la mayor cantidad de puntos posibles, para definir de local, pero ahora con final única, tampoco influye eso.

1 me gusta

Parece que va a jugar Lollo porque tanto MQ como Pinola están al limite de las amarillas y si los amonestan se pierden el primer partido de octavos y Dalessandro está en la misma por lo tanto tampoco jugaría, igual vinieron con lo mejor ellos

Salió la lista de concentrados, hay varios pibes, Gallardo, Alvarez, Sosa y Carrascal

2 Me gusta

[quote=“Antonio_Carp98, post:22, topic:119497”]

Para definir cómo local contra otros segundos peores, supongo. Para mi, no vale la pena, hasta es mejor definir de visitante, en algunos casos. La final a doble partido, te daba esas ganas de tener la mayor cantidad de puntos posibles, para definir de local, pero ahora con final única, tampoco influye eso
[/QUOTE]A veces lo mejor es definir de local. Con Lanús para mí pasábamos si jugábamos la vuelta acá, pero pusimos cualquier mierda contra DIM y perdimos. Si ganábamos hasta definiamos acá con Gremio

Pero también dudo que muchos segundos avancen lejos

3 Me gusta

[quote=“gastycarp, post:24, topic:119497”]

A veces lo mejor es definir de local. Con Lanús para mí pasábamos si jugábamos la vuelta acá, pero pusimos cualquier mierda contra DIM y perdimos. Si ganábamos hasta definiamos acá con Gremio

Pero también dudo que muchos segundos avancen lejo
[/QUOTE]Claro, en 2017, si hubiera influido, porque la final era a doble partido. En cuanto a lo de varus fue una mezcla de robo con falta de plantel, lux cagó todo y puso nerviosa a toda la defensa.

2 Me gusta

Suplentes si o si, hay que cuidar a los players para la copa de la superliga y recopa.

2 Me gusta

es muy repudiable

1 me gusta

[quote=“Chacho_Coudet1, post:27, topic:119497”]

es muy repudiabl
[/QUOTE]Estoy de acuerdo. Pero sabiendo que la final es partido único ya no siento que sea tan importante como terminas en los grupos. Es pasar y listo.

peor, mas aburrido aun y menos competitivo

no entiendo como copian todos los formatos horribles que tiene europa y destruyen el futbol de aca

5 Me gusta

Mecharía para este partido…

Armani
Mayada - Rojas - Quarta - Angileri
Palacios - Ponzio/Zucu - De la Cruz
Ferreira
Pratto - Álvarez

1 me gusta

Si una pija total, encima las finales a partido neutral no tienen los recibimientos tremendos. Estan cagando todo.

2 Me gusta

Cortese dijo que es posible que los sancionados en este partido cumplan en la recopa. Otra razón para ir con suplentes. La verdad que no entiendo la idea de Gallardo de jugar, el partido más intrascendente de los últimos años, con titulares.

1 me gusta

Voy a hacer una pregunta media tonta, pero tengo la duda… Se limpian las amarillas en octavos o siguen acumulativas ?

Los de Gallardo buscan tener la chance de definir como locales luego de octavos.

Por eso quiere salir como mejor segundo.

Aunque ya sabe que no puede modificar nada de cara al sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, River quiere terminar como el mejor segundo de todos los grupos. ¿De qué le serviría? En el hipotético caso de pasar la siguiente fase y llegar a los cuartos de final, y que le toque otro segundo, podrá definir de local.

Y que se deje de joder con la idea de poner titulares. Con el gol de visitante es hasta mejor definir afuera, sino pregúntenle a Gremio.

3 Me gusta

[quote=“DAF86, post:32, topic:119497”]

Cortese dijo que es posible que los sancionados en este partido cumplan en la recopa. Otra razón para ir con suplentes. La verdad que no entiendo la idea de Gallardo de jugar, el partido más intrascendente de los últimos años, con titulares
[/QUOTE]Definir de local la mayor cantidad de series posibles

Si la semi con lanus se definia en el monumental no nos cagaban ni en pedo.

2 Me gusta

El muñe ya cometio el error de regalar 3 puntos contra independiente medellin en la fase de grupos 2017 y eso nos privo de ser el mejor primero y definir siempre de local.

2 Me gusta

Como perdimos esa copa la reputisima madre que me recontra re mil pario!

Era una copa super ganable loco, no nos puede volver a pasar una cosa así.

Es inaceptable!

2 Me gusta

[quote=“NicolasMillonario, post:38, topic:119497”]

Como perdimos esa copa la reputisima madre que me recontra re mil pario!

Era una copa super ganable loco, no nos puede volver a pasar una cosa así.

Es inaceptable
[/QUOTE]Para que te sientas menos mal, pensá aue Gremio tenía mejor equipo y definía allá. Esa copa no se perdió con lanús, se perdió cuando Driussi y Alario, se escaparon, y el arquero que vinó cómo la cura para el arco, fue peor que la enfermedad.

3 Me gusta

No puede ser que no le ganemos a los macacos desde el 2006 de local. Quiero ganar ya mismo.

3 Me gusta