pero sí sánchez
sale el gordo de navidad… luna…
Yo les juro que en la cancha igual putearía. Porque estoy harto hermano, el próximo perdemos o no ganamos por tres o cuatro fechas. No entiendo como la gente se contenta y disfruta con esto, yo ni grite el gol, solo un alivio por el promedio, pero ¿cómo te podes poner contento y feliz por esto? No salimos nunca más de esta manera…
mamaaa, pauperrimo lo de Union
Correa jugó directamente para nosotros.
Ni hablar, al que le cantaban Uruguayo Uruguayo antes quea Mora lo estuvieron insultando todo un año y eso que convirtió creo si no me falla la memoria 8 tantos en su primer campeonato, hoy haces 2 o 3 goles y sos Gardel.
chau luna, no se que haces en river hermano
Hay que ser muy malo para que este River te meta 2 goles.
A Luna en vez de dejarlo en el banco, lo mando a dar 10 vueltas alrededor de la cancha.
seguuo ees un crack descosela indio solari , sobrino nieto de el de los redondos
Pobre Lanzini. Pobre Keko. Fuera de joda. Le ganan 2-0 a Unión en cancha de River y planta 4-4-2 a 12 minutos del final. Dejate de joder…
si, el que falta es Lamela… de la '92
“es primo de Liz Solari…”, hijo de puta, decí antes que es primo de Santiago que jugó en River, pedazo de bobo, Benedetto.
primo de Liz y de Santiago
solo 10?? :lol:
Ahora hasta el Mundial de Clubes no paroooo carajoooooooooo !!!
No merecen estar usando el Monumental y la camiseta. Vayanse todos ya, no me amarguen más.
Suerte que jugamos con Unión y no contra otro. Pero es un asco esto.
La gente esta perdida, estamos jugando contra NADIE en nuestra cancha y no jugamos a NADA, ademas todo el mundo sabe que la próxima fecha no ganamos, empatamos o perdemos, siempre es la misma historia.
No se va mas este hijo de puta.
de la 92 buenos quien falta debutar? Kranevitter, Quignon y Balanta, no?.