River 2 - Union 0

All Boys y Unión descienden seguro, son peor que nosotros.Es mi única tranquilidad.
Si Tigre y San Lorenzo siguen igual tenemos grandes chances de safar, a pesar de los cráneos del DT y el presidente.

Parejito Mercado, eh!!!

ES UNA MIERDA ESTO, LOCO.

Díganme lo que quieran, pero prefiero que nos empaten a último minuto, capaz así el hijo de puta se vaya y no nos tengamos que comer estos emboles.

BUEH, FUNES MORI.

Admito que hoy intentaron jugar más y tirar menos pelotazos, pero solo eso, solo lo intentaron, no puede ser que no podamos dar tres toques seguidos, se equivocan en un pase de 4 metros.

Pobre Funes Mori :lol:

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… raja puto de mierda

Que BASURA que sos FM.

Que choto que es este tipo por favorr

FUNES BOBO HIJO DE MIL PUTA, ESTO NO ES RUGBY LA CONCHA DE TU HNA, me tenes ASI LOS HUEVOS infeliz, cuantas te erraste hijo de puta?? cuantas las mandaste al rio de la plata???

a todo esto… ¿almeyda dio alguna indicacion o esta con los brazos en los bolsillos?

pd:

FUNES MORI… AJJA… en el futuro va a ser un excelente … . … ser humano…

Mercado es lo peor q hay en la chatarrería River, FM9 ándate a la noche d los museos hdp tómatela

no, por favor, le pego como principiante…

All Boys???

La diferencia que hay entre Mora y los otros 21 que están en la cancha.

No entiendo a la gente que banca a FM… Para mi sigue siendo el mismo perro de siempre…

Funes Mori le apuntó al arco del Tanque Sisley.

Fobos, Deimos y se suma la pelota de Rogelio como tercer satélite natural de Marte

El pelotudo deja el dedo pegado en el cuadrado.

Funes Mori es instransferible

“…el día que me muera, yo quiero mi cajóoooonnnn…”

mamita…