River 2 - Union 0

Bueh acá son ás trágicos… Como si un Tigre-Boca fuera mucho mejor… :roll:

Lo importante es que tenemos la pelota…

loco que buen futbol que estoy viendo!!! palo y palo, va y va…

…que buen partido esta jugando el barca…

pd: ah y esta jugando river igual de mal como siempre contra union

Ah, y Pittana tiene unas ganas de hacernos la vida más imposible todavía…

Pitana bostero hijo de mil puta!

Estamos jugando contra un equipo que no gano nada en todo el torneo y vamos igualando 0 - 0.
Damos asco jugando como lo venimos haciendo.

No se da cuenta Passarella que no hay salida si seguimos igual? Qué espera para pedirle la renuncia a Almeyda? Qué espera para traer alguien capacitado? Qué espera? Que pase lo mismo que hacen 2 temporadas y teniendo todo para quedarnos en primera nos vamos pechofrescamente a la B? Cuánto falta para que empecemos a gallinear otra vez?

Diciembre del 85 River 6-Temperley 0 llegamos con mi viejo 15 minutos antes del partido sacamos dos popus re tranka.

Bien Ciri, altos shots.

es un dolor de huevos esto…

Q malos estos tipos el mejor ejemplo d como un equipo no tiene idea d como llegar a un arco d fútbol

yo ya creo que lo hacen aproposito… para mi estan todos cagandose de risa de la gente… agarran la pelota y le apuntan a la tribuna…

QUE GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

GOL

De OTRO partido el gol.

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

GOOOOL!

Bueno, a ver si se sueltan un poco ahora.

:lol: :lol: :lol:

de no creer…

Que partido ese, todavia recuerdo los goles de villazan y gorosito que entraron y metieron goles al rato. Yo estuve ahi.
Veo esto y me corto las bolas.