River 2 - Racing 1

Que bronca, Arano sobrecarga nomas y el pibe distension. Pero por lo menos no es desgarro, yo no lo pondria mas en el verano…

Seguilo poniendo a Arano así se termina de romper, por favor te lo pido!

Según Cortese no juega contra la bosta en chaco. Y a Mendoza van los suplentes así que no creo.

Sánchez no tiene las características de Domínguez, por lo tanto, no puede aportarle esos detalles al juego de River. Una jugada no define a un futbolista. Sánchez puede tener pase, pero no siente ser enlace en un equipo que asuma el protagonismo. No siente ser el eje, sea por asistencia o por gambeta. No es un futbolista acostumbrado a resolver de espaldas. Cuanto más respetemos la naturaleza de los jugadores, mejor.

además es muy acelerado, y no en el buen sentido
se embrollaría todo el tiempo tratando de hilvanar

La anarquía del equipo lo acelera. En Godoy Cruz se destacaba por saber interpretar los tiempos de la jugada. Ah, y lo prefiero sobre derecha. No se puede disolver su sociedad con Abecasis.

Sanchez puede jugar por la banda nada mas para mi, no me gustaba cuando Almeyda lo tiraba mas al medio de doble 5, mucho menos de enganche

creo que el mejor reemplazo del chori en ese caso seria Aguirre volviendo al doble 5, armando juego un poco mas adelantado, creo q el dolape arranco su carrera como enganche

VEGA LA CONCHA DE TU MADRE.

yo no sé si le echaría la culpa solo a que no haya idea, porque lo veo al chori bien pajero por ej, o a ciri criterioso
por ahí sí puede tener que ver tener un dt que sabemos que pide esa demostración a veces sin sentido
pero la cosa es que de enganche ni lo probaría

Felicitacionés al equipo :thumright:

Debería cerrarse ya la encuesta, yo vote por el 2 a 1 :mrgreen::mrgreen:

Fue un gran triunfo, jugo bien river en el primero, me gusto bastante, ojala salgan a comerlos vivos a los bostas el miercoles

En el partido de ayer contra el Rojo parecían ellos de la B, alta asquerosidad.

No vi los goles pero no te puede tener de hijo el forro puto de FM :lol::lol:

Yo para lo único que le tenía esperanza a estos partidos de mierda, era para probar cosas nuevas.

Más especificamente, linea de 3 en el fondo.
Tanto habian hablndo de eso cuando terminó la primer etapa, que realmente creí que estaba en la cabeza de Almeyda algo así.
Sobretodo cuando llegó Ponzio.

No me gusta seguir con la linea de 4, cuando está formada con un 3 como Díaz o Arano. Los 2 restan. No les veo nada positivo en el equipo, nada. A ninguno de los 2.

Pero si no se probaba en estos partidos… cuándo lo va a hacer? en medio del torneo dónde si te equivocas (que es probable) lo lloras?