River 2 - Racing 1

Menos mal que esa no entró. Mamita, que bien se sacó de encima a todos…

dale maidana la puta q te pario

FLOJISIMA cobertura de Maidana…
El Chori tiene que jugar unos metros mas arriba, sino se encima con Cirigliano y si pierde la pelota Cirigliano queda en pelotas…

Mmm no se si barbaro Mauro pero jugo regular, hoy si esta teniendo un gran partido.

Diaz sera horrible amargo, pecho frio, pero tiene mucha mas pinta de jugador de futbol que Arano, que malo que es Arano por dios.

FM delantero rebotó 3 pelotas, las 3 fueron horripilantes.

JAJA todos los partidos lo mismo, juega arano y dicen blablabla arano es malisimo que juege diaz, juega diaz y blablabla uruguayo sin sangre que juege arano.

Siempre el de afuera es mejor, basta. son los 2 MUY malos

Yo tiro esta pregunta y que se arme la que venga:
¿No esta muy agrandado Cirigliano? Que se yo me parece un jugador medio pelo nada fuera de lo comun.

Con abecasis y cirigliano tocaban hermoso. Lo unico que vimos en todo el partido fue gracias a ellos. Es un tipo que la pelota siempre te la devuelve redonda, tiene un pique tremendo y es capaz de sacarse de encima a uno tranquilamente. No se que otro jugador del equipo tiene esas caracteristicas.

Cavenaghi cuando baja de buscar la pelota, hace lo sencillo muy bien, tiene muy buen panorama.

A Cirigliano no le vi nada del otro mundo. Pero para lo que son los volantes centrals de River de los últimos 5 años, es una mezcla entre Redondo, Gravesen, Pirlo y Rambo.

Es un buen jugador, que recien esta empezando, pero tambien esta muy sobrevalorado para lo que demostro.

A mi personalmente me gusta mucho como juega y pienso que tiene todo para ser crack, de ahi a que lo sea falta muuucho.

Che como puede ser que siempre gane de cabeza ahi Gio y siempre tenga la chance de irse solo Teo o otro… mal los centrales y poca cobertura del 5.

Como se quedo el equipo…

El problema es que al lado de los demás, pareciera ser cra’. Pero sí, es medio pelo, nada más.

Nos quedamos…

Es la tipica tactica de los equipos de Almeyda, la tactica se llama “La dormilona”

q puto q sos racing, igual te lo errabas negro caco
rasin la concha de tu madre

Ocampos es una maquina de hacer pelotudeses viejo.

Es como la de homero cuando era boxeador, que el otro se canse llegandole y liquidarlo de contra ? jaja