River 2 - Huracán 0

Mamadera, no le podemos hacer un gol a Huracán.

Seguramente, si no ganamos, va a ser por el arbitraje…

que bien esta jugando River, por Dios…

que asco por favor

Bien Almeyda es por esto que sacas a Trezeguet, que cambió ? HIJO DE MIL PUTA ME HACES MAL HIJO DE PUTA

Desastroso esto no da para más, que ingrese Trezeguet, Aguirre y Villalva.

Que verguenza mamita…

PONELO A TREZE LA PUTA QUE TE PARIO!!!

Nefas3.

Si hoy no ganamos podríamos quedarnos sin DT? Para mi ni en pedo…

daaaaaaaaaaaaaaa dejapatear la concha de tumadre
deja patear

Hakuna Matata

Trezeguet ya loco, que desastre…

el partido de river es desastroso, pero lo del arbitro ya da asco:

** todos los jugadores de huracan haciendo tiempo, sin amarillas
** la trompada de tavio a dominguez, sin roja
** el penal alevoso de tavio a cavenaghi
** tiro libre de dominguez tapado con el brazo arriba de tavio

es VERGONZOSO… si esto no les toca el orgullo a estos jugadores y no pasan por arriba a huracan… estamos jodidos realmente

Ojo, a éste equipo le falta tiempo de trabajo, yo creo que en 6 o 7 añitos mas, vamos a estar para pelear un campeonato en la C.

El tiro libre la saca con el brazo el defensor en la barrera

Que desastre hermano, ni dos pases seguidos, que murga que es este equipo. No se le cae una idea. Cero idea de armar un circuito de juego, toque en corto, abrir espacios, se van como misil para arriba al pedo si no tienen la mas puta idea que hacer con la pelota! Que bronca!

Para mi el problema del equipo està en al gestaciòn del juego, es decir Sanchez, Ponzio, Cirigliano, y en el costado izquierdo de la Defensa con Vella y Pirez. Cavenaghi està super aislado como de costumbre, y el Chori, àun pecando de impreciso, tiene que correr y bajar igual o màs que cuando jugaba de enganche.
Hasta que no solucionemos los problemas, sobre todo del mediocampo, vamos a seguir jugando como el orto, estè Trezeguet, Cavenaghi, Cantonà o quien sea arriba.

DAVIIIIIIIIIIIIIIIIID DAVIIIIIIIIIIIIIIID

QUE GANAS QUE TIENEN DE JUGAR LA PUTA QUE LOS PARIO. KINDER TIENE MAS HUEVOS QUE ESTOS HIJOS DE PUTA.

Qué asco por el amor de Dios que me genera este equipo… me duelen los ojos.
Lo peor es qué va a entrar 13 para salvarle las pelotas al inepto que tenemos en el banco y vamos a estar todos festejando este partido olvidandonos de lo horrible que somos.