River 2 - Huracán 0

se desperto cavenaghi

Cavenaghistas diciendo que les cerró el orto a todos por el tiro que sacó recien en 3…2…

En el '99 ya estábamos 3 a 0 arriba con 2 de Ángel y 1 de Saviola. Terminaba 6 a 0.

Primer tiro al arco después de 30 minutos y desde afuera del área. Dan ganas de darse un corchazo en las bolas.

Vella está al filo de la expulsión.

Me canse de ver, me vine a boludear a la maquina. Todos los partidos lo mismo. Lo mas peligroso fue un tiro de media distancia de Ocampos. La mas clara fue de Huracan (la del corner), y la gente “en las malas mucho mas!”.

Almeyda saca a Vella por que lo echan pelotudo de mierda

aaaaaaaaaaah

otro corner

para el globo

La está rompiendo el Chori en su “posición”…:lol:

Domingo hincha de la hinchada :lol:

Qué mérito hizo Ledesma para estar siquiera en el banco? :lol:

Ponzio impresentable.:evil:

Que asco!!!

Lo de dominguez es impresentable no era q de media punta rendia y no se cuantas. Pelotudeces mas dejate de joder ese tipo no puede jugar mas y qse lleve a la concha de su hermanaa sanchez

Yo estoy próximo a sacar la tele y escuchar a Closs tirarle mierda a todo River.

Vella está golpeado y con amarilla. Encima ya hizo un par de faltas. Es hora que lo saquen.

A vega le tiras un centro pasado y ya perdio toda nocion de tiempo-espacio. Siendo arquero tiene que ser capaz de calcular la trayectoria de la pelota.

Pero te jode el delay :mrgreen:

hace mucho no veia un partido de river, no se para que lo puse que desastre

Vega antes que salir a cortar un centro prefiere quedarse pidiendo saque de arco, u offside.

TODOS LOS PARTIDOS LO MISMO HIJOS DE PUTA

Que desastre andate almierda y la puta madrr q t pario hijo de mil puta!

Me voy a Poringa!:stuck_out_tongue:

Bueno… por lo menos volvimos al 4-4-2 (?)