River 2 - Huracán 0

Sos Colombiano, no?

sigan desvirtuando, yo solo putee a Canales, que es el que esta en River, y se comio 2 goles hechos, todo el mundo lo puteaba, si quieren seguir hablando de otra cosa alla ustedes, yo me preocuparia por lo mal que esta jugando River y listo.

JAJA… no … solo reconosco al mejor 9 de river en un largo tiempo… y reconozco tambien que se lo extraña mucho en la cancha fijate sino …

esa seria una frase de alguien q no es hincha de river

sera que nos confirmas q sos hincha de falcao?

sino seria “yo me preocupo”

El mejor 9 de River en un largo tiempo? Crack? Grande? Debe ser joda.
Yo no lo extraño, allá vos…

Siempre lo mismo, cuando te ponen contra una pared te das vuelta y te haces el boludo, al final, discutir con vos tiene el mismo sentido que meterle un pase gol a Falcao, vos lo puteaste a Canales porque metio el gol y se erro… ¿1? Y Falcao que se comia 3 o 4 goles por partido y muchas veces no metia goles durante varios partidos lo tenes en tu firma, al final nose con que medis tus gustos futbolisticos, quizas por la nacionalidad… ¿NO?

No desvirtuo mas.

puede ser que se comia muchos goles, pero por algo era goleador ¿no? y no creo que fue goleador por comerse goles

River con Falcao salió último

goleador? cuando?

yo creo que canales es de la misma clase que falcao, cuando vamos a comprar a un verdadero 9 goleador? el que tenemos es un 9 pivote que cabecea bien (parecido al loco abreu), y el que teniamos antes (falcao) era cualquier cosa menos goleador

river con falcao salio campeon

pero tambien campeon

Leandro, de onda te lo digo, opino en casi todos los temas, si te fijas en el del promedio, soy de los que mas postea, el equipo me parece un asco y pienso que si seguimos asi nos vamos a la B sin escalas. podemos discutir mis gustos futbolisticos, pero que sea hincha de River, ahi si la pifiaste.

sabes cuantos 9 salieron campeon con river e inclusive FUERON GOLEADORES

COSA QUE FALCAO JAMAS

el unico 9 que salio ultimo en river fue falcao

Hizo 3 (tres) en el torneo en que River salió campeón.

Capás Restrepo se da vuelta porque éste no es su subforo :lol:

El goleador fue Buonanotte. :wink:

Pariente de archubi sos?

hizo 6 cuando salimos campeones… y para el caso el burrito y diego tambien salieron ultimos… y? supongo q todos los goles q hizo no los gritaste nunca no… estas defendiendo a canales… canales… seguro lo criticabas a alexis sanchez vos no? POR FAVOR no saben naaaada

Hizo muy pocos goles ese torneo. No me cuentes los 2 que les mete a Banfield cuando ya no se jugaba por nada.

Sabés la cantidad de delanteros que salieron campeones en River ?, muchísimos.

Pero último… Falcao, Salcedo y Ríos.