Como les cerró el orto Funes Mori a todos, bosteros de mierda!
Esa es una buena jugada de pelota parada, si.
mamita… tenían razón los bosteros con los que estaba anoche, que GELP es un desastre. Bah, tampoco hay que ser muy inteligente para darse cuenta… si para que un bostero que usa 2 neuronas lo noté…
Que fue esa jugada del tiro libre son boludos.
Qué pelotudo el Chori.
Todos yendo a cabecear al área y sale tocando el tiro libre.
ESTE TENÍA QUE SER EL RESULTADO CONTRA GIMNASIA EN EL CLAUSURA, LOPEZ CAGON HIJO DE PUTA NUNCA TE LO VOY A PERDONAR
me voy al rincon del amargo…saben lo que estoy pensando ? No puedo creer el festejo y la euforia de la gente en la cancha…
Que no vuelvan nunca más Domingo y Alayes por favor…
Uh la puta madre, una vez que mojan los mas muertos.. :twisted:
Lucas:
DALE MAURITO FALTA TU GOL MUERTO!!
Ya lo sacaron, te aviso. :mrgreen::mrgreen
cómo se ve que no trascendió un carajo el pendejo, ni cuando hicieron el cambio :mrgreen:
A no, el gol de Messi 8|
Que los 2 jugadores más criticados hayan convertido no cambia la ecuación, ni sobre sus pasados recientes ni sobre el rendimiento del equipo. River le gana a Gimnasia por ser el menos malo de los 2, no por jugar bien
Sí, ni hablar. Pero bueno… ante la duda, puteemos y critiquemos a los otros 9. :mrgreen:
Parece que funciona jaja.
Que no vuelvan nunca más Domingo y Alayes por favor…
+1
Que domingo se valla a vender alfajores.
No tiene nada que ver pero cada vez que hago zapping a espn tiene la pelota el barcelona
mas dieta, mas descanso y menos putas chori, en serio… 
Funes Mori cerro el orto con un partido ?? NUNCA me voy a olvidar todos los goles que se perdio en primera, FM9 y la concha de tu hermana !
ESTE TENÍA QUE SER EL RESULTADO CONTRA GIMNASIA EN EL CLAUSURA, LOPEZ CAGON HIJO DE PUTA NUNCA TE LO VOY A PERDONA
En el apertura tambien, Cappa la concha de tu hermana
Funes Mori está on fire, jejeje.
No se puede creer lo que se escucha de la barra.
Chau vella.