Ayuda bastante la cancha tan grande…
este zafa
River es una máquina, llega por todos lados. El tano Vella tiene cositas de Dani Alves.
Para Defensa jugar en San Lorenzo es el Morumbi. Espero que para los nuestros sea un terreno mas.
Como le gusta ir para adelante a Aguirre.
Pensar que a Piris Alvez le dimos de comer en algún momento…
Alayes,deja de hacerle foul a la pelota.
Después de ver la formación en el partido en Cordoba contra Belgrano pocas cosas me sorprenden ya.
Estamos jugando contra DEFENSA Y JUSTICIA de local en San Lorenzo y sin público.
El River de Passarella, señores.
Que horrible la camiseta y los colores de DyJ, con esa ropa estas destinado a perder.
Como me desagradan los partidos sin publico, metan gente ahi aunque sean neutrales, QUE VUELVAN LOS NEUTRALES A LA CANCHA!!
Esos pases para atras que hacen son un infarto :evil:
Vamos muchachos…
Antes de los 20 esto deberìa estar 1-0

River es una máquina, llega por todos lados. El tano Vella tiene cositas de Dani Alves
Si, el mismo par de anteojos negros y el mismo black berry.
Recien dio el banco de suplentes…por el amor de dios, si hoy saca a Ocampos que ponga a Gonzalez y no a F*nes…
Se está jugando bien por lo menos, pero no atacamos a fondo…
Chiquito Bossio y zarate en el banco esa no la tenia.
El Roly esta en Defensa??
¿Bossio el ex Estudiantes?
:lol::lol:
Otro equipo mas que es apenas un rejunte de voluntades, deberíamos ganar sin inconvenientes este partido.
No esta jugando mal POR AHORA River…a comparacion de las anteriores fechas. Me van a decir que nos jugamos con NADIE, si, esta mas que claro, pero los anteriores partidos tampoco jugamos con nadie y asi y todo nos costaba al principio. Vamos a ver como sigue esto
El Roly Zárate… MAMADERA!