River 2 - Defensa y Justicia 2

Yo no vi ninguna.

Me estoy agarrando la cabeza arrancàndome los pelos que me quedan.

como ganamos con ese cambio, ni idea de lo que pueda hacer el maestrico, pero que salga domingo le da un descanso a mi musculo cardiaco

Jajaja, no había que ser adivino para saber que Almeyda iba a ser un fiasco.

“Démosle 5 partidos…”

ESE QUE VA A ENTRAR ES CARUCHA MULLER?

Ah si, sacamos puntos en este partido.
Como te dije, en esta categoría soy resultadista, y me importa un huevo y medio si no jugamos bien mientras ganemos, quiero ascender y salir de esta división como sea. Obvio que sería mejor si jugamos bien, pero no me voy a volver loco si no se da.
Lo de Almeyda no es bueno, ya lo dije en algún mensaje anterior. Tiene algo de banca todavía, pero si sigue repitiendo este equipo y rendimiento de mierda obviamente esa banca se va a acabar, como pasó con todos los DTs que nos dirigieron. No soy prejuicioso y no critiqué antes de ver. Eso no es de caradura me parece.

Me hace mal ver a River, es insoportable. Muchos jugadores de cuarta en la cancha y cero equipo. Somos horribles. No quiero quedarme a vivir en la b.

Como me cagas la noche, Almeyda.

Por que regalar TODOS los partidos 80 minutos con domingo en cancha ??, por que mierda no quiere almeyda ganar el medio ni bien comienza un partido??, de todos los que estan con el nadie le dice que domingo es horrible y alayes le falta una gamba ??

Mamita…tengo ganas de romper algo…

Faltan 10 minutos. Empatar esto se acaba de transformar en una hazaña. Gracias Almeyda, vos la tenes clara eh…

YO sabia que iba a ser un asco, pero creí que con el plantel que tiene para jugar con equipos casi amateur le tenia que alcanzar, nunca imagine que fuese tan pero tan mal DT, ahi esta el tema.

Qué tristeza devastadora que produce este partido…

asco, horrendo, horrible, nefasto, vergüenza, ¿algo mas?

viejo, esto no puede ser! tiene que armarse quilombo! hijos de puta!

una vergüenza perder éste partido! y pensar que dijimos que perder con belgrano y descender era la frutillita del postre… ja! va a terminar siendo un tremendo postre de frutillas ésto al final.

Basta boludpo, basta, no puedo aguantar dos años mas de esto, a los chicos de la nueva agrup, me anoto para la comisión del grupo comando “matar a los dirigentes”

Ríos :lol::lol::lol::lol::lol:

Tengo mas ganas de llorar hoy que cuando descendimos.

me duelen los ojos

28 DE SEPTIEMBRE YA!!!