RIOS
Votar a Pasarella.
Va a sacar a Aguirre, como vas a ser tan hijo de puta Ameyda??? saca a Domingo, que alguien le avise que estamos perdiendo contra DEFENSA y JUSTICIA la conchadesumadre
prefiero perder 10 partidos en la b y que me carguen todos a descender a la b metro, anda almeyda!!!
Va a sacar a Aguirre, como vas a ser tan hijo de puta Almeyda??? saca a Domingo, que alguien le avise que estamos perdiendo contra DEFENSA y JUSTICIA la conchadesumadre
Me esta haciendo mal a la salud esto. sufro mas estos partidos que cuando jugabamos en primera.
PERDON JJ, PERDON CAPPA POR DECIRLES Q ERAN LOS PEORES, SON UNAS LACRAS INMUNDAS PERO ALMEYDA YA LOS SUPERO
LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDAAAA
encima los cambios… ponelo al maestrico por lo menos, dejas a villalba afuera del banco… pones a funes mori…
Sacas aguirre y dejas a domingo? PELOTUDO.
Va a ir de doble cinco Rios? Que te hicieron River…
Ah bue, perdemos contra un equipo de colectiveros…
Los primeros partidos dignos de River en la B Nacional fueron completamente diferentes a estos dos últimos. La única razón que encuentro es que Almeyda no tuvo el tiempo suficiente de meter mano.
No puedo creer que River juegue a de esta manera. No puedo creer que nadie haga nada. Que nadie diga nada. No puedo creer que crean que así las cosas van a mejorar.
Y fuiste capaz de besarte la camiseta… ¿Para qué? Para despedir a River de la primera división, sorete.
Rios, encima por Aguirre? Y quien juega en el medio? Que enfermo, se nota que no sabe una mierda. Los primeros partidos los gano por Sanchez y Dominguez. Los cambios que hace son todos malos, todos…
Es un mamarracho este club.
Lo de Domingo en el gol es increíble. Además de ser un tronco no tiene una puta noción de lo que tiene que hacer. Solo a Almeyda se le puede ocurrir dejarlo como último hombre
Almeyda si queres a River tanto como decis TRIBUNERO Y LA CONCHA DE TU MADRE RENUNCIA
Nononononononoooooooooooo!!!
Chichizola y la re concha de tu madre
Wally Asecas
Entra rios???
Los problemas están abajo pelado!!!
Y que va a poner a un defensor? la gente no ve que es un idiota este tipo?
Naaaa q rebote ctm
basta dee tocarsela a Chichizola!!!