River 2 - Defensa y Justicia 2

Q HIJO DE RE MIL PUTA LOCO.

No pedían un cambio? Ahí lo tienen!

A funes mori poneeee a FUNES MORIIIII, no me alcanzan las palabras para putear a este forro

OTRA VEZ PONE AL HIJO DE PUTA DE FUNES MORI…

QUE TENES EN LA CABEZA ALMEYDA??? MIERDAA TENES

Dije lo mejor, je

Almeyda hijo de puta, porque Funes Mori, porque, porque, eres bostero??? cualquiera antes que Funes Mori

Es para apagar la tele QUE CARAJO TENES EN LA CABEZA ALMEYDA?

12 CONTRA 10. SE NOS VA ACOMPLICAR UN POCO MAS AHORA… :confused:

Q lindo partido esta jugando Rafa Nadal.

Y quien arma el poco juego que se pretende ahora DOMINGO ?? la concha de tu madre almeyda

Obvio! si todo es así en River.

Mirá el que entra ahora… mamita… hay alguna razón para que entre este muchacho?.

No puede ser,no puede ser

Pero eso si, acuérdense el primer partido que puedan volver lo hinchas reventamos las localidad, metemos mas gente que en la final de la Libertadores, ya me da ASCO River, sus hinchas, su juego, sus dirigentes, sus jugadores, su técnico, la verdad me esta arruinando la salud.

Y ese cambio??? porque no puso al Mestrico???, listo perdemos 3-1.

Habia que traer un delantero mas por si pasaba esto, ahora entra Funes Mori, ojala salga bien

jaja ya esta perdemos.

Jajaja, Almeyda sos un hijo de puta…

No entiendo al pelado con su insistencia con Funes Mori, no entiendo. Encima saca a Domínguez, reitero, no entiendo.
Y mas teniendo a Bordagaray(ni es convocado), Bou, Ríos(mamita)…no entiendo.

Fujimori!!! esto es su repuesta??.. sos un pelotudo tremendo, pelado.

Esa esperanza que se tienen cada vez qe entra FM de qe vuelva a hacer un triplete como aquella vez en Avellaneda, hasta que le ves la cara de retrasado que tiene y te das cuenta que con suerte va a dar un pase bien…

Esa es la conceptualización del técnico. :twisted: