River 2 - Defensa y Justicia 2

Ah, que lindo, está mas cerca DyJ.

2 veces Chichizola en 6 min

Almeyda tiene la misma expresion en la cara que el nefasto de JJ X(

Si no son las indivudualidades es Chichizola

Jajaja, atacamos con Cavenaghi nada más a DEFENSA Y JUSTICIA.

Increible esto.

la puta madre! saquen las pelotas que entran en el área hijos de puta!

la verdad, pobre Chichizola tener que bancarse el arco con esa defensa. :expressionless:

muy solo cavegol aca esta el sistema de almeyda la concha de tu madre

Cavenaghi solo entre 5 de Defensa

Yo ya medio estoy resignado que a todos estos hijos de remil puta les chupa un huevo la situación, sólo les interesa sus propios negocios. Desde la ida en Cordoba contra Belgrano pienso eso y viendo los no cambios de Almeyda no podés pensar en otra cosa.
Domingo es un tipo que te hace perder partidos, yo lo lamento mucho porque parece buen pibe y eso pero no está para la Primera de River, viejo.

Hay que darle mas tiempo a Almeyda o ya se puede decir que es horrible? A veces ganando se fracasa tambien.

Que atras que estamos…

Por favor, jugamos con doble 5 y un delantero contra defensa y justicia. River es un asco.

Esto se gana con una jugada y/o avivada de Sanchez o con una pelota parada.

Si alguien quiere buscar el momento mas tragicómico de River en su historia es este, en este partido, juro que me dan ganas de llorar y reír al mismo tiempo, no puedo creer lo que estoy viendo, supero todo lo conocido.

EL CENTRO DE VELLA!!!1111

Nota preocupación Almeyda… Con notar que el equipo te preocupa no hacemos nada. A ver si hacés un cambio, la concha de la lora.

Si fuese uno de los fotógrafos que están en el estadio me acercaría al banco de River a trompear al director técnico de River.

Tienen que jugar Ferrero y Ledesma
Alayes y Domingo no pueden jugar mas…

Si no fuera x el, estariamos perdiendo :roll:
Flojo River… Defensa nos esta faltando el respeto…

Donde pija esta Sanchez viejo?

Si en 5 partidos (cuando debería haber sido en 2 o 3 ya) no te das cuenta que Alayes y Domingo no pueden jugar porque corres riesgos y das ventajas, sos un infradotado o no entendés las funciones básicas como DT.