River 2 - Defensa y Justicia 2

Puede ser que el jugador mas claro de River sea Aguirre?

Dios mio, juro que no te banco más Almeyda, para que mierda volviste a River, bostero de mierda.

Habilitado estaba la puta madreeeeeeeeeeeeeeee.

Che que Cavenaghi esté entrenando a la par de Funes Mori es directamente proporcional a que le contagie la idiotez de no saber jugar el offside?

estaba habilitado hdp!!!

Estaba habilitado, cuando tu equipo no puede llegar asociando generalmente dependés de 3 factores: Un asistidor, el 9 y el lineman.

Siempre nos cagan con los defensores a nosotros viejo. No pegamos una la puta madre, no se puede asi.

Pero esto es lo mismo que se vio hasta aca en los partidos que jugo River, NADA de juego, un asco atrás, saliendo del fondo jugando mal, regalando la pelota, solo que en algún momento apareció alguno de los jugadores que River tienen y hacen diferencia, y solamente por eso gano River los partidos, nada mas.
No lo banco mas a Passarella y tampoco a Almeyda viejo no tienen vergüenza deben renunciar ya viejo, no se dan cuenta que no tienen con que.

River debe ser por lejos el equipo que mas pelotas pierde en la salida del futbol argentino

No damos 2 pases seguidos es increible.

Es un chiste esto…quiero llorar

River fue superado por todos los rivales que tuvo hasta ahora, al menos en 1/4 de partido. Que mierda me quieren vender cuando me dicen que juega bien y que ganó 10/12 puntos?

Contra All Boys, nomal hasta el gol despues se hicieron agua, contra la bosta no hablo, contra SL estuvo bien, contra Olimpo empatamos de milagro, era un partido q merecimos perder 3-0, contra Estudiantes la verdad no recuerdo… contra Lanus y Belgrano perdimos por errores infatiles (el choque de diaz y ferrero, la mano de roman) y el estilo del equipo en si era de caracter defensivo sobre lo ofensivo, eran puros pelotazos para Pavone o un pase a Lamela, escaladas de ferrari y dejemos de contar… hoy tenemos todas variantes del medio con gol, obiamente despotencias lo defensivo.

Ojo, con esto no estoy defendiendo la nefasta defensa q estamos viendo hoy…

Y pero claro, si queres salir jugando con Alayes, Maidana y Domingo que queres, tienen lso pies cuadrados, con esos jugadores no podes salir tocando, no les da.

Domingo hace una bien hijo de mil putas, una, no es tan dificil, los franjirrojos son los nuestros.

Le bautizare a partir de ahora el cebolla domingo, verle jugar te hace llorar.

Todo muy lento, muy previsible, cuanta improvisacion

3 pases te pido, no te pido que jugues como el barcelona

Pido a dios porque se lesionen alayes y domingo…

No puede ser que entren asi al área.

Mamita…