River 2 - c.a.b.j 1

vamos carajo!!! anda a festejar empates y ganar por penales bianchi y la puta que te pario

TOMÁAAAA LA RECONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEE

Vamoooooo river de mi vida

Que lindo escuchar a Ramón decir que lo lindo es ganar con juego.

La felicidad que tengo creo que es superior a la que tenía cuando ganamos con el gol de Maidana. Sin dudas, el gol del Treze influye mucho, deseaba mucho que le hiciera un gol a la bosta.

ahora que termino lo puedo decir, antes no quise para no ser mufa, pero me llama la atencion que ganamos los centros a nuestra area, es raro que nos cabeceen, antes la tiraban de rastron y nos ganaban de cabeza una vibora

GRANDE RAMOOOOOOOOOOOOOOOON

Vamos la puta que los pario!!! Ahora nos cojemos a los putos de Belgrano y moja 2 Rojas

GRACIAS RAMON TODO TUYO

Dedicado al León de Azul y a Del Pony.

LA TENES ADENTRO AAAAAAAAACA

En el minuto 93, se te escapa Acosta… Ustedes no hubiesen hecho la falta? Vangioni estuvo bien, lo único que le reprocho es que no fue a la cintura.

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOS

Grite mucho el gol de Trezeguet. Gracias David.

VAMOS RIVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Bianchi puto chupala viejo croto!! Bosta no existis sos el verdadero antifútbol. Si vale ganar estos partidos! Hoy se demostró más ganas que el clásico anterior, y se volvió a jugar por momentos.

Trezeguet mejoró en esos minutos que River levantó en el PT, creo que en esa que se erró, le hizo un click también, para darse cuenta que mas allá de errar eso, en el liberarse de los centrales moviéndose mas y mejor estaba la clave. Que es lo que le venía reclamando yo personalmente.

En el ST estaba sólo, se movió mejor, pero no le llegaba la pelota tampoco, hasta esa de Ponzio y la del gol.

Si son una mierda estos bosteros, no entiendo cómo no podíamos dañarlos antes. Tienen que afinar mucho, muchísimo igual los delanteros, y los que arman juego ni te digo. G. Pirez jugar como en el ST y los otros pajeros de Mercado y Bottinelli dejar de abrir la jeta y laburar bien esa línea de 3.

QUE FEO ES SER BOSTERO Y BOLIVIANO!!!

Todo tuyo Ramao, te amamos.

RAMAO: “Si jugas vas a tener lindas satisfacciones, de no ser así te va a ser difícil”
Para quien habrá sido el mensaje, no ?

David x Funes y que se vuelva a jugar a la reserva el puto este

Innecesario lo de Vangioni,pero tal vez ahora estamos sufriendo con los penales…