Impecable Ponzio.
Eso es saber retirarse a tiempo.
Trezeguet todo el partido hizo lo que tenia que hacer, cuando toco la pelota abrio la cancha de manera perfecta… partido totalmente regular y con el gol lo hace un buen partido.
Lo dudo mucho. Me parece que Luna le pasó a él los kilos que le sobraban. Pero bueno, yo esperaba que le hiciera un gol a Boca aunque sea.
Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, el gordo tetón de Luna no Ramón.
Para que Luna? Cambio pelotudo de Ramon
Y pensar que algunos discuten a Trezeguet. A mi no me rompan mas las pelotas, ni Luna, ni Funes estan a la altura de este tipo. Y no por el gol, por lo DISTINTO que es.
Ojala se recupere 100% y pueda acoplarse con Mora.
jajaj si hacia ese gol luna
jajajaja! Ortión!! ajajaja
Lo que no me gusta es que el partido tenga ritmo de ida y vuelta, River tendría que dormirlo y tocar.
Por qué Sánchez??? por qué??
Me da pena que 13 no esté pudiendo hacer su gol…
Que pelotudo sos Sanchez la puta que te re contra mil pario
Tal cual tiene q tocar y tocar, son mas pelotudos
Que caiga medio muerto uno y no se levante más. A gastar el tiempo…
pero yo hoy no lo vi lento. Es mas, de arriba ganó la mayoria de las pelotas, rebotó siempre bien, lo vi bajar muchas veces y picar rapido. Convengamos que los centros de Sanchez hoy fueron desastrosos, y el unico de Rojas que fue bueno, terminó en gol.
Hay que hacer tiempo loco, no sean tan inocentes y pelotudos
No cantes victoria. Pero, en verano, el partido en el que metió un gol Abreu, Ortega de penal (después de un jugadón de Alexis Sanchez) y otro de Falcao (no estoy seguro)
En partidos oficiales, la verdad que no recuerdo. Si no me equivoco, el del famoso penal de Comas en el 87, 88, aprox.
toque river toque, asi se van calentitos
Basta de faltas, viejo.