River 2 - c.a.b.j 1

:lol:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Me acabo de cagar encima

El arbitro ese es un ladron de aquellos. Ervitti demostro lo que es como jugador, insolito que haya hecho dos goles en 3 clasicos, Boca con Somoza y Ervitti es un mediocampo super mediocre.

Sale jugando rápido de 10 metros adelante, déjate de joder abal

Uffffff hace cuanto tiempo boca no se erraba un gol así con nosotros.

Mamita que horrible como definio Erviti, bien River, cuando reaccionamos y supimos le cascoteamos el area

Ya vengo, voy a buscar el pulmón que expulsé

JAJAJAJA PERROOO

Pero pasó eso realmente, se le levanto ? igual es para cagarlo a puteadas por q haciendo ese gol, a la mierda con bosta

No te apresures, aca todavia queda gente que quieren que venga Buffon…

La nuestra. Lo que pasa que nosotros tenemos a Barovero, y bueno ellos tienen a Orion.

La quizo picar y arrugo sobre la hora el cagon de mierda, no sos Rojitas salame.

Decí que te cierra el orto con goles, pero lo de Mora participando del juego es pobrísimo una vez mas.

¿Desde dónde gritaron el “hijo de puta”?

Eso es cierto! O das ley de ventaja o hacés el tiro libre desde el lugar de la falta.

JATE DE JODER ABAL Y LA RECONCHA DE TU MADRE!!! COMO PERMITIS QUE JUEGUEN ASI, ADELANTAN 10 METROS LA PELOTA LUEGO DE LA FALTA!!! SOS UN HIJO DE MIL PUTAS!!!

Entra ponzio parece dice castle, no era q no viajaba ?

Barovero ya tiene un 10, le saco dos goles a el puto de Ervitti.

ABAL LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIÓ!!

Muy a mi pesar, me tengo que convencer y debo aceptar que Sanchez es un mediocre jugador de fútbol. Al menos hasta ahora nunca demostró lo contrario. Deseo fervientemente que me demuestre estar equivocado.