que flashea el comentarista??? salvo esta ultima, reboto las otras siempre bien…
Lamentablemente mas de la mitad del equipo son titulares. Y los que no estan tampoco hacen mucha diferencia.
Esta perfecto, el partido es contra Belgrano por el campeonato, ese es el mas importante. Que hacemos si se lesiona?? Es el mejor jugador de River
Que inferiores que se sienten nuestros jugadores contra boca, no lo puedo creer.
También ![]()
Con Mora solo no hacemos nada, y Acevedo es un ASCO.
Damos ventaja con Trezeguet, Pirez y el doble 5 que puso Ramón…
Faltan Vangioni, Ponzio y Adalberto que yo hubiera puesto de titulares
Bien ahi, faltaron 25 centavos
este boca ya está mas afianzado fisicamente… dudo mucho que se pueda hacer el juego del primer partido
me estan cayendo como el ojete las empanadas, la veo muy jodida, pirez de ultimo y el burro martinez
Y quienes faltan? Roman, Mauro Diaz, Ledesma y Vangioni? Funes Mori? no son suplentes estos eh… a mi me gusta mas Cirigliano o Acevedo que Ledesma, y Gonzalez Pirez no puede jugar a nada, pero despues es todo mas o menos lo mismo… Lo que si, Vangioni es Berti al lado de Rojas, un espejismo lo que hizo contra Racing.
tranquilemos loco yo se que a los mugrientos les vamos a ganar, tenemos que ganar
Coincido.
Maten a este muchacho, al que lo peina la mamá en el vestuario…Acevedo
que mal que estan jugando Mora y Lanzini… va casi todos…
Silva demora año y medio en acomodarse y la pega con ojotas, un desastre, y ni asi se aviva uno de River…
Bueno jugo bien 45 minutos contra los suplentes de Independiente y aca ya lo estaban pidiendo, increible como Ramon les anula las neuronas a algunos muchachos, espero que pongan lso pies sobre la tierra otra vez, Acevedo, Mauro Diaz, Ledesma, NO PUEDEN JUGAR MAS EN RIVER, eso de que Ramon los hace explotar es un verso que no se quien lo creo.
Mercado la deja de pasar de vuelta.
Deberíamos haber comprado al Burrito Martínez aunque sea para q no lo tengan ellos.
Sos de River BURRO LA RE CONCHA DE TU VIEJA