perder hoy y ganar contra belgrano…
donde estan los papeles para firmar???
perder hoy y ganar contra belgrano…
donde estan los papeles para firmar???
Y podría ser, es el típico jugador que hace algo cuando el partido no se juega por nada, a mi me trae mala espina todo esto, Acevedo, Ledesma, Roman, Mauro Diaz, la rompen en el verano, Ramon se cuelga le cartelito de recuperador de muerto, arranca el torneo y lo mismo de simepre, se hacen pis encima y el unico perjudicado es River, no veo la necesidad de seguir dándole oportunidades a jugadores que no tiene nivel para jugar en River, mas alla del DT de turno, si no sos para River te tenes que ir, no importa si el DT es Gorosito, Ramon Diaz o Guardiola.
Vos eras el mismo que decía que Bianchi no volvía ni en pedo, no?? Habemus mufa :lol:
No le encuentro senetido a lo que decís, de verdad te digo, o a caso el hecho de que hoy se pierda y que se incluya a 3 o 4 perros nos hace ganarle a Belgrano??? que tendrá que ver no???, me parece que estas confundiendo las cosas, para ganarle a Belgrano hay que ir con lo mejor y trabajar con lo mejor, y sin dudas los jugadores que nombre no son lo mejor.
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
Mauro Diaz de titular contra bosta jajaja, eso lo hace solo Ramon, cualquier otro mortal que se le ocurriera revivir a este muerto y contra bosta ya lo estarían colgando y prendiéndole fuego la casa jaja.
Error, nos fuimos a la b por otros motivos, no porque nos sobrara fe. El que no esta siendo realista sos vos, decis que es imposible que les ganemos como si estuviesemos jugando contra el barcelona.
Para mi Mauro Diaz juega bien. Lo pusieron muy joven y eso se paga. Pero no significa que ahora no pueda rendir, al menos que no pueda estar en el plantel como suplente. Para mi no es que es malo sino que lo pusieron muy rapido. Algo que lamentablemente viene pasando mucho en River. Si comparas los juveniles de boca con los de River, los de River hace mucho que ya debutaron (algunos ya los vendieron incluso) cuando deberian haber jugado en reserva y no en la primera. Ahora la gente los quiere afuera porque ya tuvieron su oportunidad y no la aprovecharon, pero no es facil aprovecharla si te ponen asi de una, sin reserva, sin un equipo, etc. Hoy Mauro Diaz esta mas formado y ahora si tiene que empezar a rendir y sino ya esta. Para poner ejemplos: Mauro Diaz y Guillermo Paul Fernandez son de la misma categoria. Uno esta empezando a jugar ahora y el otro debuto con Simeone. De la misma categoria es Roberto Pereyra, que bueno, ya hace rato que no esta. Despues queda como que en su momento era un jugador mas, que cumplia pero claro, imaginate tenerlo hoy (esta jugando de titular siempre en el calcio). Mientras boca pone a Leandro Paredes, en la misma categoria River tenia a Ocampos, que tampoco esta. Funes Mori es otro que pago por haber jugado muy joven. En Boca ahora esta jugando Erbes, que es un año mas grande que todos estos, y recien esta jugando. Villalva por ejemplo es una categoria menos que Mauro Diaz y los otros. Que se yo, para mi son cosas que se pagan y que cambian la forma de rendir. Si hubieran tenido un proceso de adaptacion mejor, mas tiempo en reserva hubiera sido otra cosa. Ahora es el momento cuando ya tienen que jugar, que estan mas formados, mas maduros. Y en vez de estar empezando o haber empezado hace poco aca ya nos los queremos sacar de encima. Para mi Villalva es un jugador muy util. Ponele, me pregunto: ¿que hubiera pasado si Pezzella era titular hace 2 años? Quizas lo mandabamos a la mierda por no rendir. Por eso digo que este es el momento para que Mauro Diaz, Villalva, Funes Mori jueguen, demuestren o se vayan. Pero no por lo que paso hace 2 años.
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
Ahora, porque juega Ledesma por ejemplo, no lo entiendo.
Ledesma y Acevedo, que aunque hoy no juegue el DT lo tiene como segunda opcion despues de Ponzio, una LOCURA.
Coincido bastante en lo que decís, en River se quemaron pibes a granel poniéndolos sin preparación como manotazo de ahogado, eso es cierto, pero también es cierto que la gran mayoría son todos del montón, sacando a Lamela y ahora veremos el pibe este Tomas Martinez, el resto es todo medio pelo, no es que si a Mauro Diaz lo llevabas bien te salia un Gallardo, NO, no es asi, como tampoco FM iba a ser Crespo y Villalba el Burrito Ortega, son del montón, que a lo mejor pueden rendir uno o dos puntos mas en un equipo ya formado, SI, es cierto, pero eso no los convierte en buenos jugadores. Sand rindió en Lanus y es un perro igual.
No hay otra cosa mostro.
Quien lo dice???, Abecasis puede jugar por Mercado, Tomas Martinez por Mauro Diaz, a Roman te lo acepto porque Pirez es un ASCO, no me convence la linea de 3 con Mercado en ella.
Ledesma es un ex jugador, prefiero a Cirigliano. Si que hay otra cosa.
los 11 de voka son igual o peores que los nuestros
En lo ultimo tenes razon, no creo ni ahi que tengan esa calidad, pero dentro del plantel que tenemos para mi pueden sumar desde su lugar.
Che loco, me fui de vacaciones una semana, vuelvo y me entero de que el 10 contra Boca va a ser Mauro Díaz. qué carajo pasó?
PD: La concha de tu madre Boca!
Quiero ver a Mora mojar y que se transforme de a poquito en el terror de los bostis. Le tengo mucha fe con Ramón de técnico.
Vamos RIVER PLATE!
La tapa de Olé de mañana se va titular “Los tres boludos” en referencia a la eficiente defensa de River.
Esto no es un amistoso gente. Lei algo de eso por ahi, esta bien, entiendo a donde apuntan. Pero esto NUNCA es un amistoso, o me van a decir que el año pasado les daba lo mismo ganarlo? Llorando en la calle termine yo. Hay que ganarles y humillarlos, siempre, en todos lados. Que termine 50 a 0 el partido viejo, es un River - Boca.
Tal cual.
No yo era el que quería que volviera Bianchi y Riquelme que los dos estaban de vuelta y no hacían un carajo
¿“Amistoso”? ¿Contra el enemigo eterno? ¿el enemigo de toda la vida? Amistoso, sí…
Este partido para mi es como si fuera por los tres puntos… recuerden que hasta por los oficiales se dice que uno u otro salvan el semestre, aunque yo no creo que sea así, pero miren la magnitud… estos clásicos nunca fueron amistosos…
uoka con ese plantel llegó a la final de la Libertadores.
estaba riquelme en la final