River 2 Bosta 1 . Mendoza

para que hay que jugar bien mañana?, hoy hay que jugar bien y ganar :twisted:

ahí te corregí el esquema de uoca

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

el mundialista pitana

A estos putos hay que ganarles siempre y mas dsp de todo lo que lloro el bocon de bianchi. Vamor River

Hace un calor de la concha de su madre, y de a ratos corre un poco de aire… Pero seguro que en la cancha va a estar mas fresco que en Capital y Las Heras (donde yo vivo).

Gana cabj.

me tengo demasiada fe

es un tipico partido que nos empoman uno, se meten todos atras y fuimos…

pero igual estoy con confianza… me va 2 a 0 de nuevo

3-0 ganamos

La otra vez lo analice y me cerró el ojete Ramón así que…
Para mi hoy nos rompen el orto, primero x q deben estar re calientes q les armamos un miniputerio veraniego y saben q otro más los deja a merced del periodismo y segundo x q el viejo choto d bianchi va a hacer algo para contrarrestar la jugada d Ramao con carbonero marcando a Sánchez niño, y a eso sumarle q ellos arriba y en mitad de cancha nos complicaron, si ajustan ahí no pueden cagar tranquilamente. De River sólo queda ver como se desenvuelve para aprovechar q la defensa d la caca es de merengue, va a depender de la finura de los delanteros.

Ganamos o empatamos, para mi no nos ganan.

todo arreglado dos a cero abajo , todo arreglado, jejeje

Maidana no va a sufrir, yo voy a sufrir con Maidana como defensor.

Mejor seria Pezzella. se los come vivo a Giglioti y Martinez juntos…

Les tengo fé.

Nos meten un gol de córner en el 1T y se defienden todo el segundo, ganan a lo oukaaaaa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo quiero varios años de cabjaret.

Ganen, eso es lo unico que les pido, no importa si 1-0 colgados del travesaño, con gol con la mano sobre la hora, pero ganen!

donde lo pasan

Empate 1-1 y perdemos en los penales

Le tengo un miedo a Mendoza

Mufa