River 2 Bosta 1 . Mendoza

Empate 1-1 y perdemos en los penales

Le tengo un miedo a Mendoza

Mufa

NO ES PENAL ESO PITANA LA PUTA QUE TE PARIO (leo el futuro)

Me cagaste la cábala. Los hacía siempre sobre la hora :mrgreen:

Despues de la verguenza que dio contra CASLA, mas el bajo nivel desde que volvio de la lesion, juegue quien juegue, no van a hacer un cambio radical

Jaja uh vamos a perder

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Otro baile!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; Toma

Era ironico que prefiero al pendejo… Maidana por lo menos defiende, Pezzella parece la 9 de julio

Si lo pensás, menos la parte esa de Carbonero y Ponzio, y bueno, la falta de alternativas, el equipo titular no es tan malo, al menos en nombres.

Aunque Gago toque tres pelotas Niembro te lo elije figura del partido. Asco.

Ganar,Gustar y Golear.esto es River
Hace 5 horas
A la barra brava de River se le rompió el micro en pleno viaje, maldita casualidad pasaba otro micro de una filial de River y saben que hicieron ellos? literalmente le robaron el micro, dejaron varados en la ruta a todos los hinchas de la filial. Y pensar que hay gente que banca y avala todo lo que estos infelices hacen.

Perdemos.

No hay encuesta?

Doritos y mucha cerveza esperando a mi amigo de cancha. Con 3 semanas de verano que la pasen mal me conforno, despues a una posible derrota con Newell´s en Rosario se le sumarian estos clásicos. Quiero mas cabaret

Que asco. Nadie para a estas lacras, yo no lo puedo creer. No me alcanzan las palabras para putearlos. No son humanos.

Perdemos por penales.

Porque vos sos un bosterooo, a mi me chupaaas los huevoosss

dale que ya empieza, les vamos a romper tanto el orto a estos hijos de puta

Gigglioti, el Crespo tercermundista de la prensa

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Jajaja la publicidad de Fox, Tevez es pacman y va comiendo a Kaka, Higuain (subliminal) y a Pirlo creo, mamita