FLY
12 Mayo, 2013 17:14
421
Che Rogelio ¿sabes que la camiseta que te ponés antes que vos la usaron Bernabé Ferreyra, Luis Artime, Leopoldo Luque, Ramón Díaz, Mario Kempes, Ramón Centurión, Juan Gilberto Funes, Hernan Crespo, Enzo Francescoli, Fernando Cavenaghi y Juan Pablo Angel?
Entonces hecele honor a ellos jugando como la gente ó andate a la mierda Carajo !!!
GASTIA
12 Mayo, 2013 17:14
422
No amonesta hijo de mil puta, estos en el 2do tiempo se les suelta la cadena y pegan hasta el cansancio, uno d River va a pegar y amarilla, acuerdense.
Deja de llorar cambiasso la puta que te pario
Cambiasso contra River es Casillas…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
no se puede con cambiasso
Piguyi
12 Mayo, 2013 17:15
426
No se si alguien ya lo dijo, pero LA CONCHA DE TU MADRE ALL BOYS.
Se nos lesiona Balanta y seria la frutilla del postre…
ese 22 jajaj… tirenle Raid
Hernan
12 Mayo, 2013 17:15
429
ramon no hagas ningun cambio pelotudo al pedo eh!!!
GASTIA
12 Mayo, 2013 17:16
430
Un poquito mas a la punta y entraba esa d Iturbe
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
Si se rompe el negro cagamos
debe ser Gonzalez Pires… todos se lesionan para que el sea siempre titular… sale por sanción nomas
Ya me estoy poniendo muuy nervioso…no quiero que esto termine en empate…
Cuantos goles metio funistuta ya? 4 o 5 ?
Yo no tolero perder puntos esta tarde-noche eh…
GASTIA
12 Mayo, 2013 17:17
435
Ojalá Cambiasso agarre un cable pelado, en el vestuario y quede acalambrado.
Mal Balanta, no podes hacer una falta sin sentido ahi, lo tenes que llevar a que se quede sin opciones, estaba solo.
gop
12 Mayo, 2013 17:17
437
Jugamos para el orto, sin ninguna idea, que feo por Dios. Luna por Cirigliano y si me apuras Mora por Lanzini o Fm.
Nadie escapa a los foules boludos al costado del área.
GASTIA
12 Mayo, 2013 17:18
439
Mirá como boludeamos desde la defensa, ni ganas d meter un gol
FLY:
Che Rogelio ¿sabes que la camiseta que te ponés antes que vos la usaron Bernabé Ferreyra, Luis Artime, Leopoldo Luque, Ramón Díaz, Mario Kempes, Ramón Centurión, Juan Gilberto Funes, Hernan Crespo, Enzo Francescoli, Fernando Cavenaghi y Juan Pablo Angel ?
Entonces hecele honor a ellos jugando como la gente ó andate a la mierda Carajo !!!
Salvo Cave que lo tuvo de compañero, no debe tener ni idea quiénes son los otros este pajero!