Imposible salir campeones con Lanzini, Iturbe - FM
Estamos esperando el desequilibrio individual porq el equipo no genera, y no tenemos jugadores para eso
que pecho frío que es rojas , por dios, como se desentiende del juego.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El problema es que del otro lado están Lanzini y Fm.
Bueno Julio Ricardo pide que sorprenda Mercado, si de eso depende la victoria…
Es increible que siendo el enganche del equipo no pueda poner un pase en profundidad, verdaderamente este chico deja mucho que desear…
como se escucho ese estadio !!!
los centros que tiramos
¿Cómo jugará Funes Mori en las prácticas de la semana para que Ramón siempre lo ratifique los domingos?
Esto ya es cómico, son MUY infradotados nuestros delanteros, MALÍSIMOS, me da verguenza.
Bien ahí cobrando ese córner.
Funes mori es el más regular de todos… Una mierda de principio a fin
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Rojas que es de lo más regular está jugando para el toor.
ROJAS LA CONCHA DE TU MADRE, TENES TETAS HIJO DE PUTA!
Ponemos 3 jugadores en ataque contra 6 q defienden… Dejate de romper las bolas ramon
Nos beneficia el hombre de mas ? Ramon en el entretiempo tiene que calmar a algunos que estan demasiado acelerados…
Lanzini tendria que jugar de definidor directamente y no de enganche. Últimamente es más útil frente al arco que creando.
Estan eligiendo todo como el orto, no hubo una puta decicion, en ataque, buena.
Rojas tiene menos pinta de jugador de futbol…parece un verdulero o un peluquero.
A Lanzini lo quiere el Inter? Yo lo llevo al aeropuerto eh, no tengo drama. O se lo cambiamos por Cambiasso.
Funes Mori es muy muy muy muy malo, no descubro nada, pero parece que partido tras partido se supera.
Lanzini no te da un pase gol ni de puta casualidad… Iturbe me gusta.