River 2-3 Racing

Bien Moreira, partilo al inutil que esta en el arco

1 me gusta

.

La figura es moreira por hacer lo que todos querriamos hacer en estos momentos, planchazo a batalla

4 Me gusta

Gallardo la puta que te parió, hasta cuando pensas ponerlo al manco?

1 me gusta

REACCIONEN LA PUTA MADRE Y ABUCHEENLO HASTA QUE LO SAQUE , OVACIONEN A VELAZCO

Que bronca verlo a larrondo caminar

1 me gusta

Nunca lo vi perder a River con Racing así. No recuerdo un partido que nos hayan ganado por 2 goles. Es un mamarracho, este equipo tiene que irse bajo una lluvia de silbidos.

2 Me gusta

Que te coman la espalda en un pase de mitad de cancha es bastante peor que los otros 2 errores que mencionas

Coincido. Pero el problema que alguien, y no sin razón, va a decir “pero fue un buen semestre”. El problema que la gente de River debió silbar el semestre pasado y la copa argentina barrió la mugre bajo la alfombra. Para mi este rendimiento de River hoy es producto de un desgaste exagerado durante el semestre producto del desastre que fue el semestre pasado. Por eso cuando las críticas son a tiempo no deben ser tomadas a la defensiva diciendo “todavía falta mucho”. Hay que ganar cuando hay que ganar, desde el día uno, y no después andar haciendo de Real Madrid con un equipo que ni a palos tiene mucho mas que el resto.

3 Me gusta

Hermosa patada de Moreira a Arbusto.

Dale batalla, en dos más nos podes sacar de la libertadores. No te rindas

Racing no juega bien solamente se aprovecha de las cagadas que hacen estos forros que juegan con nuestra camiseta

1 me gusta

Bueno, pero no sé pongan mal, Gallardo avisó que se iba a comer muchos goles más …

Que es lo gracioso? Se puede saber? Sos tonto?

1 me gusta

con las re ganas salio a jugar river hoy eh :roll:

Vega le da mil vueltas al arquero con condiciones que quería el real madrid

1 me gusta

Fue identica.

Empezaron a silbarlo a Batalla

Que se coma uno mas batalla asi gallardo lo borra de una vez

alguien que le quiebre el esternón a este hijo de puta

Lo peor de todo es que va 20’ recién y esto puede ser aún peor, una goleada sin precedentes. Un desastre el equipo!