River 2-3 Racing

Espero que el haber perdido el campeonato no nos desvie del objetivo real que es clasificar a la Libertadores, hay que ganar para asegurar la clasificacion

6 Me gusta

Yo no lo silbaría a Batalla, ya veo que juega peor el hijo de puta.

1 me gusta

Al fin dejaron hacer el th a tavorracho

1 me gusta

es posible eso?

2 Me gusta

Hasta ahora regaló goles a los rivales, todavía falta que se haga uno literalmente él sólo, que en la placa del partido diga “River 0 Racing 1(Batalla en contra)”.

1 me gusta

me chupa un huevo

Personalmente pienso que el torno esta perdido en un 80%, pero hay que ganar si o si para que boca no sea campeón esta fecha, porque es Racing y porque es River.

1 me gusta

el de ayer fue así, la hizo rebotar para que entrara

Eso es imposible

1 me gusta

Si ganamos dediquemosle la victoria a Chichizola, Ramón y Carbonero.

El empate de Godoy Cruz fue Batalla en contra.

1 me gusta

Que ataje Velazco no lo puedo ni ver a Bostalla

1 me gusta

Perdimos con casla, independiente y boca. No quiero cerrar el torneo habiendo perdido con todos los grandes otra vez.
No sean hijos de puta.

2 Me gusta

Blanquiceleste s.a va salir con todo a jugarnos.no tienen un carajo .solo viandazos para los de arriba y listo, con Bati en el arco nos ganan ,sin hacer demasiado .

Contra Racing y en nuestra cancha hay que ganar sí o sí, basta de dejar puntos contra los equipos denominados “grandes”, a estos hay que aplastarlos más que a los chicos para marcarles la cancha y la diferencia…

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

El único punto flojo que les puede asegurar a elos ganarnos es patear seguido al arco, porque seguro Batalla alguna la mete adentro…Y eso hay que revertirlo cuanto antes, porque este pibe tiene el coco comido por los nervios, y ahora mucho más…

Pienso lo mismo ,esta vez posta hay que sacarlo para protegerlo y protegernos
Estos partidos que quedan que los ataje Velazco

Me chupa un huevo este partido. Espero que no sean tan forros de poner al manco de mierda lo único.

1 me gusta

Me chupa un huevo las bolas, hay que ganar, la bosta juega el sábado así que si ellos no ganan (muy difícil pero no imposible) es una oportunidad para ponernos. Dale River que no se terminó una mierda el torneo.

1 me gusta

Con bocs se puede decir que empatamos…

Si ataja batalla lo voy a “alentar” todo el partido…:twisted: