River 2-0 Racing

Ganamos 2 a 0.

2-0 enano y funes

Juega Bou nomás? :confused:

Era la chance para que juegue Díaz en su puesto de una vez por todas! No sé, capaz busca mas altura con Bou retrasando al Enano.

No me gusta para nada el equipo,con suerte empatamos.

formación confirmada?

ganaba River de una, pero vi la formación y me incliné por el empate :confused:

Partidazo! Como me dijo mi viejo: “partido por los 6 puntos”.

vuelve quiroga, ojala rinda, de una vez por todas tengamos un defensor q rinda …


cuantos partidos mas q bou tienen abelairas y villagra?? es increible q sigan jugando …

Desde el “Clausura 2007” que no le ganamos a estos. Y encima fue en la cancha de Velez, 4 a 2. En el Monumental, en el “Clausura 2005” fue la ultima vez que se le gano. cuatro años y medio desde esa victoria.

Si no le ganamos a un equipo que dirige Claudio Vivas, somos mas muertos de lo que creia

Ganamos!

Y pensar que antes les ganábamos siempre… por algo es la mayor paternidad del fútbol argentino creo.

No hay equipo, para mí no ganamos.

¿Otra vez Abelairas? ¿Que le ven?

¿Otra vez Bou?, ¿Otra vez Ferrari, Villagra?

Nah, no se gana.

Empatamos o perdemos, no vamos a ganar ni de casualidad porque Racing es un equipo que no juega, hace tiempo y se cierra bien atras y de contra nos va a empomar, como lo hizo con Estudiates y Banfield, asique a nosotros tranquilamente nos gana, la unica esperanza solo pasa por Buonanotte, pero aun asi no se puede jugar sin delanteros, mira Huracan y bueno River, les cuesta mucho marcar goles.

tenemos que ganas si o si, no podemos regalar más puntos.

Si bien a River le cuesta hacer goles el principal deficit no esta ahi sino en que si te fijas todos los partidos nos convierten ,de 17 partidos jugados en lo que va del torneo solo pudimos mantener el arco en 0 en 2 ocaciones (contra Colon y contra Huracan).Es decir que tenemos que hacer al menos 1 gol para asegurarnos el empate (ya que uno nos hacen seguro) y 2 si pretendemos intentar ganar el partido.
Por lo cual creo que con suerte rescatamos un punto.

ya esta confirmado el equipo que arranca?

Ganamos 3 a 1.

Quién va a la cancha, loco?

Astrada, yo siempre te banqué, pero el próximo campeonato no lo arranca ni Abelairas ni Bobou, sino te mando a la mierda.