Por fin se hace justicia de tantos puntos injustos que perdio River ,
Ejemplo ; Boca , Huracan , Newells , GELP.
Por fin se hace justicia de tantos puntos injustos que perdio River ,
Ejemplo ; Boca , Huracan , Newells , GELP.
bien quiroga… repito me sorprendio una actuacion decente tirando a buena de un jugador q viene de una lesion tan larga… me alegro por el y por nosotros y q se mantenga…
QUE DEFENSA DE MIERDA!
Bou, volvete a la reserva… dejate de joder.
Que papelón
Coincido… creo que con Vega ya tenemos suficiente… no podemos darnos el lujo de traer a Carrizo y ocupar un cupo… ahi tamo bien…
Creo que con una mejor defenza y Vega se consagra seguro… crecio bastante…
Un mancha mas al tigre…
EH? 8| viste esos partidos? Newells gano re contra bien y GELP el PT que tuvo era para irse arriba 3 a 0. Con Huracan pudimos perderlo y con Boca también, dejemos de hablar pelotudeces, tenemos los puntos que merecemos y somos de los peores equipos hoy por hoy.
Galmarini me llenaste los huevos…
HORRIBLE!X(
Pensar que a Vega no le daban continuidad porque venía de ser suplente en Nueva Chicago, mientras otro venía del Nápoli
Es mas, yo creo que tenemos mas de lo que merecemos
Pero River ni siquiera juega de contra, no juega a NADA.
Dalessandro está en la platea, a qué equipo habrá ido a ver? a River o al de sus Amores?
Ver a Luguercio gambeteando defensores como Maradona, dejate de joder no existe la defensa.
La pelota que Vega le saca a Caballero es jodidisima. La empalmo bien y el remate era a contrabote…No se como la saco, es increible Vega.
pensar que varios el otro dia ya decian “Vega ya se te terminó la racha”
Insisto… Vega la figura del partido, eso habla mucho de la defenza pauperrima que tenemos…
Gritan ole ole… tristisimo.
acostumbrado a defensas pelotudas… lo de Guiroga fue bastante correcto!!
VEGA(L
ajjaja le cantamos el ole a racing. q patetico (?)… dios mio ajjaja