River 2-0 Racing

en cualquier momento nos empatan

Coincido…:wink: pero al menos el Kaiser coimea a favor, el hdmp de Aguilar los coimeaba para que cobren en contra… a eso le pongo la firma, asi de maldito era el Anticristo…:evil:

seguimos siendo un desastre la puta madre… pongan orden loco!!! negro hablalos en el entretiempo no podemos ser el desastre q somos… el pibe funes mori se la ta bancando bine arriba solo… ojala se empiece a asociar con el enano y mauro diaz … q salga bou pro favor… y abelairas por pereyra…

Gooooooooooooooooolllll bien enano.

(lo que pasa es que esta lento mi internet)

Puso un equipo medio medio HORRIBLE! ABELAIRAS!!! BARRADO??? (se que estas en el foro veni y defendete) BOU!!! dios mio…

No me puteen, pero para mi bou no es tan horrible como volante. Como delantero inservible, porque tiene cero definición, pero en el medio llevando la pelota tiene buen despliege y no es fácil frenarlo.

EL problema es que el no se da cuenta que es limitadísimo en el area y asi y todo sube a definir

El muy forro tiene buen fisico , y se lleva todas las pelotas por delante , pero no tiene la habilidad para ponerlo de 11.

Al tipo le faltaaa y mucho encima la pisa , dios que asco que le tengo.

Entre este y coronel …

bien se tan abriendo los espacios… bien el enano bien el pibe funes …

gol de tiro libre?

ahora la emboca el tomuer

naaa q golazo q clavo el freezer…

Bueh, el gol que mete el fracasado este de mierda.

no termine de decirlo, jjaajjaaj

Ahi tienen :lol:

[b]QUE HIJO DE MIL PUTA ME CERRO EL OJETE MAL!

SISISISISI LO GRITE!
GOL!

PERO TE ODIO HIJO DE PUTA!
[/b]

Falta el de barrado y listo.

Que golaso de abelairas

Ah bueno, el puti hace goles ahora.

a quein el tira besos el meurto??

MAESTRO!

Gol de Abelairas en este tiro libre, van a ver

Vamos River joraca!!! vamos todavia!!!

GOOOOOOOOOOL FRIO DE MIERDA GOOOOOOOOOOOL