River 2-0 Lanus

cave, mi único héroe en el GranDT

Lanzini esta de doble 3 (???)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estaba viendo Real Barcelona, termina, cambio de canal y justo el Keko se mandó una digna del otro partido. :lol: Por lo que ví, y lo que leo el resto del partido lo mismo de siempre.

Yo lo estoy viendo al partido pero entrar acá mientras va transcurriendo el mismo produce cáncer

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

No pude ver el primer tiempo, que tal están jugando?

se puede armar un thread fijo que se llame “el cave descansa a todos los giles”?

//youtu.be/hwUnDYJ0Fkc

No.

4 4 2 para el segundo ni hablar…

la intermitencia del tandem rojas/ledesma me desespera… pones 2 tipos a manejar la bocha y son los primeros en perderla… la puta madre viejo!

Faltan 3 meses pero nunca es tarde para el lobby para meter a Goltz y Marchesin en el mundial

Tienen que salir Lanzini, cuando vamos ganando se pone a jugar al fulbito

Mientras ellos no arranquen como all boys…

River es lo de siempre. Barova y Maidana abajo, el medio que no agarra a nadie y las corridas de Cave. Hoy desniveló una genialidad del enano deforme, veremos si se aguanta en el segundo tiempo y sacamos este partido adelante. Vamos River.

Q salga el muerto lanzini y entre kranevitter…carbonero d 7 y q salga villalba y entre funes mori d 3 y el muerto ferreyra d 11…nos estan comiendo en el medio…y seguro meten al pelado puto a cabecear…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

a poner el bondi debajo del arco y nnv

Apuesto mi casa que Lanzini los ultimos 20 minutos ni lo nombran

Hay que buscar el segundo, por el amor de Angelito.

Ta bueno ver Barca - Madrid cambiar y enganchar a River 1 - 0 arriba vdd? Me paso lo mismo, que partidazo el derby español, increíble.

Lanzini está dibujado como Larguirucho, entre él y Malevo por izquierda somos un asco.