River 2-0 Lanus

Por ahí, en una de esas, estaría bueno que dejaran de perder la pelota como estúpidos en el fondo.

Quien fue el bobo que se cayó?

No tenemos medio campo sera muy dificil darse cuenta Ramon?

Que horrible es Villalva, sáquenlo por favor.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Que se resbaló y le regaló la pelota al de Lanús?
El Manu de la gente.

En teoria son mas futbolisticamente q all boys, ya avisaron con esa pelota en el palo, esperemos que no pase del susto, o que volvamos a repetir el hacer dos goles en un mismo partido…por lo menos quebramos la mala racha esa el partido pasado…algo por lo menos dejo de positivo…muy rebuscado pero bueno, no hay otra…

Krane en lugar de rojas, ya. Y fabbro en lugar de lanzini.

Lanzini

Bien balanta agarrando la lanza

¿Qué mierda están haciendo en el fondo, me querés decir?
Se ve que no aprendieron nada del partido anterior.

Todo el mundo dice que el colombiano bajó muchisimo el rendimiento este año

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

LO MUERTO QUE ES FERREYRA.

No. De hecho, celebro que los jugadores suban su rendimiento…para ser variantes posibles en los partidos. Pero la irregularidad de River demuestra que un buen partido y te ganas el puesto… Todavía no entiendo como Kraneviter no volvió al 11 titular…Ledesma NO alcanza… No creo que Villalba tenga que ser titular el domingo. Creo que Teo es titular, más en esos partidos.
Ramón es muy de hacer eso: un jugador se destaca y pasa a ser el salvador… creo que en eso a veces se equivoca.
Saludos.

Parecerá una pelotudez, y de hecho, se que a la gente en la cancha le molesta, pero a mi me gusta la forma en la que pueden simplificar mucho una jugada tocando rápido y buscando los espacios atrás.

Para no decir, desde la mitad del año pasado ya…

Se volvió más arrebatado de lo que era el grone. Es bueno, pero tiene muchos despistes y veces que se pasa de revoluciones al pedo

Horribles rojas, lanzini, ferreyra y Ledesma

Toca la a cave pelotudo de mierda

Pase culiao!!! pase al gordo!

Tocala nene!!!
No estamos para regalar nada…

Era muy buena la jugada, lástima el pif