River 1 vs Godoy Cruz 0 - Copa Argentina (8vos)

Si scocco no está mejor que este pratto, no está directamente

1 me gusta

Me esta aburriendo esto.

1 me gusta

gran parte de la mejoria de river es por el nivel de palacios y el superlativo nivel de casco

1 me gusta

Aaaaaay, no pudo Borreee

Me esta preocupando que prácticamente todo el equipo siente que ya esta definido el.partido

1 me gusta

Tengamos en cuenta contra QUIÉN estamos jugando para tomar conciencia del partido deplorable que estamos haciendo, ganando con un gol en contra sin generar NADA DE NADA.

1 me gusta

Es anti-gol ya a esta altura Borre

1 me gusta

Tiene que aflojar un poquito River. Todos los partidos lo mismo, peloteo rápido a lo pavote. Enfrialo un poco con la posesión, distrae y ahí haces la triangulación rápida.

1 me gusta

Me duermooooo

1 me gusta

Bien bien

Es del Programa sin Nombre

El rincón de Rabona

1 me gusta

Carrascal definitivamente no sabe patear al arco, es lo mismo que le pegue Lux.

2 Me gusta

Merecemos que nos empate GC y perder por penales.

2 Me gusta

gallardo cagalo a pedo y que encare, y a los demas que se la den.

1 me gusta

Lo unico q le falta a carrascal es un botin ortopedico

2 Me gusta

No hay un Cavenagji en las inferiores?

1 me gusta

Para mi Scocco parado solo en el area, te hace mas goles que esto. El tema es que tenes que armar un equipo para eso, para tener al 9 parado en el area.

1 me gusta

Ya es preocupante. Esta bien que no sea definidor pero en el primer tiempo erró 3 goles en 7 minutos. Entiendo perfectamente que Gallardo lo quiere arriba por como recupera pelotas, pero de que sirve si el no las sabe definir y los demás tampoco?

2 Me gusta

Esto es como un 0-0, el gol no lo hicimos nosotros, no vamos a saber como destrabar partidos así? se nos meten atrás y chau, llegamos hasta el borde del área y nos nublamos.

1 me gusta

Como cuesta cuando se tiran todos atras

1 me gusta