Si scocco no está mejor que este pratto, no está directamente
Me esta aburriendo esto.
gran parte de la mejoria de river es por el nivel de palacios y el superlativo nivel de casco
Aaaaaay, no pudo Borreee
Me esta preocupando que prácticamente todo el equipo siente que ya esta definido el.partido
Tengamos en cuenta contra QUIÉN estamos jugando para tomar conciencia del partido deplorable que estamos haciendo, ganando con un gol en contra sin generar NADA DE NADA.
Es anti-gol ya a esta altura Borre
Tiene que aflojar un poquito River. Todos los partidos lo mismo, peloteo rápido a lo pavote. Enfrialo un poco con la posesión, distrae y ahí haces la triangulación rápida.
Me duermooooo
Bien bien
Es del Programa sin Nombre
Carrascal definitivamente no sabe patear al arco, es lo mismo que le pegue Lux.
Merecemos que nos empate GC y perder por penales.
gallardo cagalo a pedo y que encare, y a los demas que se la den.
Lo unico q le falta a carrascal es un botin ortopedico
No hay un Cavenagji en las inferiores?
Para mi Scocco parado solo en el area, te hace mas goles que esto. El tema es que tenes que armar un equipo para eso, para tener al 9 parado en el area.
Ya es preocupante. Esta bien que no sea definidor pero en el primer tiempo erró 3 goles en 7 minutos. Entiendo perfectamente que Gallardo lo quiere arriba por como recupera pelotas, pero de que sirve si el no las sabe definir y los demás tampoco?
Esto es como un 0-0, el gol no lo hicimos nosotros, no vamos a saber como destrabar partidos así? se nos meten atrás y chau, llegamos hasta el borde del área y nos nublamos.
Como cuesta cuando se tiran todos atras