Niembro, ojalá mueras ensartado.
ME TIENEN PODRIDO. Me vengo haciendo mala sangre por ustedes todo el año, manga de forros amargos. Se pueden ir bien a la puta que los re mil parió, inútiles.
No me di cuenta que jugaba Augusto :roll:
sencillamente impresentable, todo en River es impresentable, jugadores sin alma, dirigencia de mierda y el resultado de siempre. UN ASCO
no, si el ultimo puesto no le iba a salir gratis al plantel…
hasta cuando…
andate aguillar y esta manga de putos…
Q TE HICIERON RIVER QUERIDO???
encima queres que muera contento???
3 minutos más de sufrimiento…
este campeonato quedamos en el puesto 21…que no les sorprenda, porque con este equipo algo es cierto…siempre se puede estar peor
Mucha bronca, pero bueh, no deja de ser un partidito por la Copa de leche.
falcao esta en la cancha???
[b]OTRA VERGUENZA MÁS
increible pero cierto ’
otra ves nos cagaron de nuevo con 10 .
andaté aguilar…
[/b]
Es verdad, ademas no se puede tener un puto verano feliz, queria tener una alegria en esta semana de mierda y me tengo que comer este partido
Que cabral haga el gol, que nos den vuelta el partido con 1 menos, que quiroga sea el capitán… dejen de dar verguenzaaa!
Que desastre, otra verguenza mas.
Algún ingenuo pensaba que el panorama iba a cambiar drásticamente de un año para otro ?
Lo único que espero es que este padecimiento se acabe lo más rápido posible y haya elecciones anticipadas.
Vale la pena putear a algún jugador en particular? Acaso hay alguno que se salve?
Yo sinceramente, si hoy me ponen como DT de River y como no hay un peso, simplemente no me presento a los partidos… al menos no tengo que comerme esta BURLA que es River. Quiroga es peor que Loeschbor, encima los juvaeniles de River tienen menos futuro que el pais, ese TORTUGA Fernandez es la primera vez que lo veo, y parece FALCAO pelado, duro bajito…
La verdad GOROSITO, si no haces limpieza podes ir yendote por la puerta de atras.
Ja… si Gorosito hace una limpieza termina jugando con la filial de Don Torcuato.
Lo peor es que no nos podemos quejar de nada, porque no jugamos a una mierda, si jugaran al futbol y no tendrian suerte bueno, pero ni eso. Que aburrimiento…y del mas triste.
csm ¬¬