River 1 vs. Boca 2 - Torneo de Verano 2009 (Los Goles)

se va el enano, y me aaburri de ver el partido ¬¬

vamos river carajo

donde está lamela…que no va a ingresar:?

cabral casi enmienda su error de meter un gol

cabral la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeee… q cagazo me hiciste pegar

jaja se va el enano

ANDATE BUONANOTTE…PERO A QATARRRRR Y NO VUELVAS MAS

Chau enano, vamos fernández…

Increible No ?.. que algunos banquen a estos muertos algunos no tienen paladar negro y creo que jamás tuvieron

Todavia NO queria salir el enano, dejatéeeeeeee de JODER y andaté con los de Qatar … mentirita

jajajjajajajja hasta ahora se fue de la cancha por suerteee

Rosales es el único que se salva, después…

Se va el enano

no son ni hombres ni profesionales estos muertos, se sacan la responsabilidad con la pelota al segundo que la tienen, ninguno encara, ninguno gana con el cuerpo, ninguno marca ni se tira al piso, ninguno grita y putea a un compañero para despertarlo, ninguno demuestra que quiere jugar en river.

la verdad, mas de la misma mierda del ultimo semestre, es increible como hay gente q se mata dia a dia para juntar unos mangos y estos muertos ganan fortunas y no hacen nada para merecerla.

me parece q ha llegado el momento de Rosales.
viene muy enchufado

ME UNO!! VOLVE BURRO!!!

No se les cae una puta ideaaa

idem

con 10 y sin Riquelme y estos mortadelas no tienen la mas puta idea de como ganar… que se vayan a la gran puta que los parió.

ay buonanotte…y yo que creia que eras un genio, no eres mas que un pendejo cualquiera que no da para un carajo

seriá 1 pequeña esperanza, pero el burro tiene un problema el cual no lo dejariá desarrollarse del todo muy bien en la cancha, pero hay veces que se le prende la lampara , pero quiensabe si la barita magica le va a durar para siempre, ademas se trata con poca responsabilidad

Como lo alaba Niembro a Datolo… Que asco que me hace agarrar Niembro.