River 1 - Quilmes 1

River con un buen 9 gana tranquilamente el campeonato

pero es un desborde y centro atrás… como un marcador central va a ir a marcar, en este tipo de jugadas, al punto del penal mas o menos habiendo un desborde casi sobre la linea de salida?

Funes Bobi es irrecuperable, ya esta. Que se doble una gamba asi lo pueden sacrificar.

Por que lo insultas che si para vos tiene TALENTO AJAJAJAJ dios mio lo que hay que leer en el foro, FUNES MORI MORITE

ni fe le tenía al pies de marmol de funes bobi, sinceramente alguien le tenía alguna fe? si es HO RRI BLE!

Hasta hoy, pensé que había posibilidades de ser campeones. Chau, después de lo de hoy es imposible.

No habia que poner un 3, habia que poner un volante izquierdo.

Igual me chupa un huevo. El problema no estuvo ahi

Como te extraño Cavenaghi. Nunca te olvidare, cuando veo a “delanteros” como Mora, Funes, Luna, Iturbe me hacen extrañarlo demasiado. Y al Chori también.

Newell’s pelea campeonato y copa y nosotros no podemos ganarle a Estudiantes de BA y nos despedimos hoy del campeonato.

Ahora no entiendo a Ramon, lo saca a Iturbe, que mal que mal genera peligro con su velocidad y lo deja todo el partido al matungo inutil de Funes Mori que siempre termina siendo el mejor defensor rival

LA CONCHA DE FUNES MIERDA.

NOS COMIMOS EL CAMPEONATO POR ESTE HIJO DE PUTA.

A ESPERAR EL PROXIMO SEMESTRE PARA VER SI PODEMOS PELEAR ALGO-

Yo no me quiero olvidar de Sanchez y Mora, son 2 menos, el primero está quemadísimo hace meses y el segundo se comió el personaje de idolo o qué mierda? me tienen los huevos inflados.

Mercado vos también, inservible hijo de mil putas.

La concha de su madre…cada vez tengo menos ilusiones de pelear arriba.
No puede ser que nunca liquidemos un puto partido?. En el gol de ellos hay varios errores, pero no nos olvidemos del inicio de la jugada: entre “Donatello” Sanchez y Mora hicieron cualquier cosa en una jugada que podría haber sido el segundo tranquilamente.
Y ahora, se nos llena el culo de preguntas, los comegatos no pierden ni por puta, lanús juega mañana y en la próxima el clásico…no nos veo nada bien.

puede ser que siempre quilmes nos empate sobre el final? van 3 partidos creo que nos empatan en la ultima

Lo que rompe la jugada es la mala salida de Balanta no acostumbrado a marcar el lateral. El resto es consecuencia de todo el movimiento de piezas y deplazamientos por la ausencia de quien hacía las veces de lateral. 1 a 0 arriba esa jugada por el lateral es inadmisible.

Menos mal que el técnico es Ramón Diaz, con suerte hoy fue el ultimo partido de Funes Mori en River.

NADIE VA A DECIR QUE RIVER JUEGA PESIMO DESDE LA FECHA 1??? todavia no entiendo como tenemos tantos puntos.

la poca ilusion de campeonar que tenia se fue al carajo despues de este partido

solo pido que no lo pongan mas a ese cirigliano…no tiene ganas de jugar…

Newell’s tiene a Scocco, nosotros de 5 delanteros, no hacemos 1.

No hay nada más que agregar.

Hijo de puta, Funes hijo de mil puta!
…ya llegue al punto de odiarte.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver